Anuncio1

WhatsApp Como Saber Si Te Espían


WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería más populares del mundo porque tiene millones de usuarios en la web conectados de forma simultánea, por lo que es necesario proteger los datos personales o saber si alguien te está monitoreando o ingresando a tus conversaciones.

A pesar de que WhatsApp nos venda la idea de que nuestros datos y conversaciones están protegidos con lo que llaman conversaciones de cifrado de extremo a extremo, es decir, que nadie más puede leerlas, pero todavía hay espías que pueden tener acceso a la privacidad de las personas.

Pues este post se realizó para evitar que alguien más lo esté espiando y así poder estar un poco más seguro con nuestros archivos y chats. Ya que es muy fácil que alguien pueda entrar a nuestra cuenta ya que solo tendrán que acceder a la computadora o móvil del perfil del usuario, con lo cual la cuenta podrá abrirse en cualquier otro dispositivo.



¿Cómo puedo saber si alguien tiene acceso a mi cuenta de whatsapp?

- La forma más fácil de saber si alguien te está espiando es ingresar a WhatsApp Web desde nuestro móvil personal.

 - Luego, debe hacer clic en "Configuración" y luego en "WhatsApp".

 - Al momento nos mostrara los dispositivos en donde esté abierta nuestra cuenta, por lo que si no se reconoce ningún dispositivo, tendrá que cerrar sesión de ese dispositivo.

 

Además, a través de la Web de WhatsApp en el teléfono, se puede observar el tiempo de la última conexión, el usuario puede incluso saber desde qué ciudad se abrió la última sesión.



Lo más recomendable es que realice todos estos pasos para saber si alguien lo está espiando e igual no prestar el móvil persona porque en menos de un minuto pueden acceder a su cuenta de una manera súper fácil, esperamos que este post le sea de mucha ayuda.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Anuncio