Anuncio1

Nueva Función En Los Audios De WhattsApp Que Desconocías

En esta publicación le traemos una nueva noticia sobre la aplicación de mensajería más grande del mundo “WhatsApp”. Y es que unas de las funciones más esperadas por fin llego a la aplicación.

Durante las últimas semanas, la versión Beta de WhatsApp ha revelado una función en desarrollo que facilitará la escucha de los mensajes de voz. La buena noticia es que finalmente ha ingresado a la aplicación, y es una nueva opción que puede reproducir audio a diferentes velocidades. Te explicamos como funciona.



A veces, compartir mensajes de voz es más divertido y rápido que enviar mensajes de texto. Por lo tanto, WhatsApp ha introducido una nueva función que te ayudará a escuchar y responder más fácilmente al audio que te envíen tus amigos o conocidos.

 

¿Cómo acelerar audios en WhatsApp?

Con esta nueva opción podremos escuchar todos nuestros mensajes de voz entres velocidades diferentes, esta nueva opción nos será de gran ayuda para audios muy extensos y así igual podremos responder en menos tiempo.

Ahora en nuestras notas de voz, sobre la foto de perfil ahora tendrá que aparecer un nuevo botón azul “1X” que es la velocidad normal del audio, pero al pulsar el botón podremos cambiarlo a “1.5X” que sería el 50% más rápido y “2X” que sería a una velocidad el doble de rápido, similar a la opción que tenemos en YouTube.



Una vez que hayamos escogido la velocidad quedara de manera predeterminada esto quiere decir que todos nuestros audios los escucharemos a esa velocidad.

Esta función está llegando de poco a poco a todos los usuarios, así que si todavía no la tienes muy pronto te llegara. DESCARGA REGEDIT AQUI 

 

Publicar un comentario

1 Comentarios

Anuncio