Anuncio1

¿Cómo Funcionaria Un Regedit en Free Fire? REGEDIT



El día de hoy les traemos un nuevo REGEDIT traído por el YouTuber Deivan este nuevo regedit viene con el nombre de REGEDIT2.

¿Qué es un regedit?

Es el nombre de una herramienta que nos permite editar el registro del sistema operativo, esto es la base de datos donde se guardan las preferencias del jugador en todo el aspecto de configuraciones.



Este registro nos permite almacenar los diferentes tipos de ajustes de las configuraciones en un mismo lugar y con un formato estándar.


¿Cómo funcionaria un regedit en Free Fire?

En Free Fire un Regedit sería una app la cual se puede utilizar de diferentes formas como la modificación de la sensibilidad, entre muchas otras opciones y esas opciones serian nuestros registros y la app guarda esos registros para así modificar esas opciones en el juego.


¿Qué nos ofrece REGEDIT2?

Esta nueva aplicación nos ofrece varias opciones las cuales podemos modificar para así tener mejores partidas unas de ellas son la modificación de la respuesta táctil y la velocidad del puntero entre otras opciones que a continuación les explicaremos.

CALIBRAR: Esta opción no ayuda a calibrar de manera correcta nuestra pantalla del teléfono móvil.

AIMBOT:
Nos ayuda a disparar de manera automática a nuestros rivales.

BUG 360: Reduce considerablemente el error que suele aparecer en los teléfonos gama baja.

SUPRESOR: Evita que los movimientos sean bruscos y por lo tanto daremos más tiros a la cabeza.

AYUDA AUTOAPUNTADO: Con estas opciones el apuntado a nuestros rivales será de una manera mucho más fácil.



¿Cómo descargar e instalar la app?

Si no sabe cómo instalar este nuevo regedit, con los pasos siguientes les explicaremos como descargar e instalar la app.

Antes de iniciar con la instalación habilite las fuentes desconocidas: Configuración del dispositivo> Seguridad> Fuente desconocida y simplemente habilite.

- descargue el archivo APK del REGEDIT2 dando clic AQUI

- enseguida ira a su administrador de archivos y busque el APK descargado haga clic en el archivo APK y comenzara la instalación.

- Una vez que haya terminado el proceso de instalación ya podrá usar el nuevo regedit.

Al abrir la aplicación deberá dar clic al botón ACTIVAR y luego al botón INICIAR, una vez que se haya iniciado la app les pedirá los siguientes datos:

USUARIO: USUARIODEIVAN

CONTRASEÑA:
REGEDITDARK

Una vez que haya ingresado los datos correcto ya estará listo para poder usar la app.


Publicar un comentario

4 Comentarios

Anuncio