Anuncio1

Como Salir De Un Grupo De WhatsApp Sin Que Nadie Se Entere


En algunas ocasiones estar en algunos grupos de WhatsApp tiende hacer muy molesto debido al gran exceso de información en el cual comparten, ya sea como imágenes, archivos o videos, los cuales en la gran mayoría no nos interesa.

Hoy es esta publicación le enseñaremos "Como salirse de esos grupos molesto muy sigilosamente, así nadie se dará cuenta que ya no está en el grupo".

Hoy por la pandemia que estamos afrontando se ha vuelto muy popular lo de estar en grupos ya sea laborales o familiares con el fin de estar informados, pero con el tiempo se fue perdiendo la verdadera razón por la cual se crearon y los integrantes empiezan a compartir videos, memes, audios entre otras cosas muy molestas.




Como puede abandonar el grupo de una manera muy sigilosamente:


Hay dos formar de salir de los grupos la primera es muy sencilla y la podre revertir cuando desee, pero la segunda tendrá que hablar con el administrador del grupo si es que desee volver estar en el grupo.

- La primera opción seria silenciar o deshabilitar los mensajes: esta es una forma muy sencilla para ya no tener las molestas notificaciones de los grupos y es muy fácil de hacer. Solo debe de ingresar al chat del grupo y presionar los tres puntos que se encuentra en la parte superior derecha, buscará la opción silenciar notificaciones y le dará clic. Deberá seleccionar la opción “siempre” y dará ok. Esta opción la podrá revertir usted mismo.


- La segunda forma
seria a través de la aplicación GroupXiT, esta aplicación nos mostrará todos los grupos en los que estemos y podremos elegir los chats o el chat que deseas abandonar al seleccionar Ok, y con eso nos saldremos de manera sigilosa sin que nadie se entere. Esta decisión es irreversible.






Publicar un comentario

0 Comentarios

Anuncio