Anuncio1

Cómo Mejorar La Conexión WIFI En Cualquier Xiaomi


¿La conexión WiFi de su Smartphone Xiaomi  no funciona? En este post te contaremos de un truco escondido en tu terminal para mejorar la conexión WiFi.

Mejora la conexión de tu Xiaomi en estos tres sencillos pasos.

En muchos dispositivos Xiaomi, la antena receptora WiFi se encuentra junto al módulo de conexión Bluetooth. Por lo general, esto no es un problema, pero en algunos casos, puede haber una situación en la que un módulo interfiera con otro módulo. Además, si desconecta la conexión Bluetooth, no importa.



Los Xiaomi tienen una opción habilitada de forma predeterminada que permite que las aplicaciones accedan a las conexiones Bluetooth incluso si Bluetooth está deshabilitado. Hacen esto para encontrar dispositivos o conexiones que puedan mejorar su utilidad. Este es el meollo del problema. Estos son los pasos que debes seguir:



- Entra en los ajustes y busca ‘Bluetooth’.

- Encuentra la opción ‘Búsqueda de dispositivos Bluetooth‘.

- Entra y desactiva la segunda opción.

Con estos 3 sencillos pasos podrías solucionar los problemas de conexión de WiFi.



Estos pasos no solucionará todos los problemas del WiFi, pero podria ser la clave cuando has probado todos los trucos más comunes y no das con la solución. Es algo que puedes encontrar incluso en los Foros de Xiaomi y que muchos usuarios han probado con resultados muy positivos. Descarga AQUI

 

Publicar un comentario

36 Comentarios

Anuncio