Anuncio1

Nueva Macro Para Free Fire 20021


¿Qué es una macro?

"Un método que puede agrupar un conjunto de acciones en un juego y poder realizar estas acciones continuamente presionando un botón. Por lo general, se usa en juegos de rol, especialmente en juegos en línea, para realizar acciones repetitivas o realizar acciones con mucha regularidad”.



La macro que te enseñamos en este artículo tiene varias características o mejoras que se realizarán en el juego, y cada característica o mejora se listará inmediatamente.

 

Hoy en este nuevo post el canal de YouTube FURLA X  compartió una nueva aplicación macro para nuestros dispositivos Android. Este nuevo archivo nos será de utilidad en el popular juego Free Fire, con este juego podemos mejorar mucho el tiro a la cabeza.

 

Con la ayuda de esta archivo MACRO, podemos encontrar opciones para aumentar la sensibilidad, reducir ERRORES, mejorar el tacto y un ping aún más estable.





¿Cómo lo instalas?

Para descargar e instalar este archivo, lo primero que debe hacer es ir a la opción de descarga al final de esta publicación. Todo lo que tienes que hacer es hacer clic en el enlace rosa que dice "descargar aquí".

 

Continúe y descargue el archivo, se necesitara alguna app para descomprimir archivos de tipo ZIP.

 

Una vez descomprimido el archivo se tendrá que mover el contenido de la carpeta a la siguiente ruta que es donde se encuentra ubicado los datos del juego. buscas la carpeta Android > Data > com.dts.freefireth > files > contentcache > compulsory > Android > gameassetbudles > config en esta carpeta llamada config es donde tendrás que pegar los archivos del archivo que descomprimiste y que copiaste.





Descargas:

Para descargar el archivo solo debes de dar clic en el enlace que aparece a continuación que dice “Descarga AQUI” en texto color rosa. El cual te llevara a la página de Mediafire donde procedes con la descarga del archivo.



Descarga Ahora

Publicar un comentario

11 Comentarios

Anuncio