Anuncio1

Nuevo Diseño De YouTube Que Ocultara Los Dislikes


YouTube está probando un cambio en su plataforma, que puede afectar uno de los indicadores más clásicos del video: "Los Dislike" o "No me gusta". Explicaron desde la cuenta de Twitter que se trata de un nuevo cambio de diseño en el que no se mostrará la cantidad de no me gusta en el video, pero curiosamente, el botón seguirá ahí.



YouTube dijo que, en la actualidad, este será un "pequeño experimento" que algunos usuarios lo podran ver en las próximas semanas. Sin embargo, los creadores aún pueden ver la cantidad exacta de Me gusta y No me gusta en YouTube Studio.

El experimento no parece gozar de un gran reconocimiento. YouTube explicó con más detalle lo que escucharon de los creadores en el sitio de asistencia de Google, que " los contadores públicos de dislikes pueden afectar su bienestar personal", pero algunas personas les parece ironico si esto es para el bienestar de los creadores ahora sean ellos los únicos que podrán ver la cantidad de dislike de sus videos.



YouTube declaró que no tiene la intención de eliminar el botón, pero continuará usándolo para "retroalimentar" a los creadores o ajustar las recomendaciones de video que recibe en la plataforma. Aquellos interesados ​​en proporcionar comentarios sobre estos cambios pueden hacerlo a través de la página de ayuda de YouTube.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Anuncio