Anuncio1

5 trucos para Xiaomi Que Desconocías De Tu SmartPhone Calidad y Precio


En este nuevo post venimos a enseñarles 5 trucos esenciales si tienes un teléfono Xiaomi equipado con MIUI 12, porque probablemente significa que es posible que no hayas utilizado cientos de opciones en su interfaz. MIUI es actualmente una de las capas más populares y una de las más completas. Con el fin de permitirle hacer un mejor uso de todo el potencial de los teléfonos Xiaomi, hoy le proporcionamos una serie de funciones y técnicas de MIUI 12, que quizás no conozca hasta ahora.



Asistente de sonido de MIUI 12: configura el volumen de cada app.

Android tiene un sistema de volumen que te permite cambiar y elegir entre diferentes tipos de volumen: notificación, sistema, multimedia, etc. Como usuario, puede cambiar el tipo de volumen, pero no para cada aplicación. Con el asistente de voz MIUI 12, puedes hacerlo

Para configurarlo debes entrar en Ajustes > Sonido > Asistente de Sonido. Cuando estés dentro deberás activar la primera opción, la cual, te permitirá modificar el volumen de las diferentes aplicaciones que estén reproduciendo sonido en ese momento.


Comparte imágenes sin datos de ubicación, fecha o dispositivo

Cada imagen que comparte con otro dispositivo contiene metadatos. Estos datos son información sobre la ubicación, la fecha y el terminal que ha utilizado almacenada en el dispositivo. El usuario que recibe los datos puede ver estos datos y tiene información que es posible que no desee divulgar.

¿Pero cómo podríamos quitar estos metadatos?

Para quitar estos metadatos cuando envías una imagen es tan fácil solo debes de entrar en la galería, pulsar sobre los 3 puntos, pulsar en Ajustes y entrar en Compartición Segura. Cuando estés en esta sección tan solo debes activar las dos opciones: Compartir sin información de ubicación por defecto y Compartir sin metadatos por defecto.



Segundo espacio te permitirá tener dos cuentas de WhatsApp, Facebook…

La función de segundo espacio está integrada en MIUI 12 y permite tener dos espacios independientes que no interfieren entre sí. Esto le permitirá tener dos cuentas de WhatsApp, dos cuentas de Facebook y un espacio de almacenamiento separado. Puede usarlo para trabajar o tener múltiples aplicaciones o cuentas de redes sociales.

Activarlo es muy sencillo, solo tienes que ir a "Ajustes"> "Funciones especiales"> "Segundo espacio". La configuración es muy simple y es posible que algunas tareas no requieran un teléfono auxiliar. 


Desenfoca y pixela partes de las capturas de pantalla

Por supuesto, ha pensado en enviar una captura de pantalla y ocultarle algo. Pues hacerlo en MIUI 12 es muy simple y solo toma unos segundos. No necesita aplicaciones de edición adicionales o cosas similares.

Haz una captura de pantalla y haz clic en ella mientras haces una animación. Se abrirá el editor de capturas de pantalla y podrá usarlo para realizar varias operaciones. Nos interesa el último, que se muestra como un pequeño tablero de ajedrez. Presiónelo, seleccione el pincel deseado y luego dibuje en el área que se va a difuminar o pixelar. Descarga AQUI MAACRO



Mejora el centro de control con la integración de Google Home

El centro de control MIUI 12 se ha integrado con Google Home para poder realizar operaciones en diferentes dispositivos conectados. Solo necesita ingresar a "Ajustes", hacer clic en la opción "Notificaciones y Centro de control" y luego hacer clic en "Hogar inteligente".

Si tiene un dispositivo o una cuenta de Google Home configurada en su dispositivo, puede colocarlo en el centro de control para que sea más accesible. De esta manera, puede controlar las luces deslizando la barra de notificaciones sin tener que ingresar a la aplicación Google Home.

 

Publicar un comentario

1 Comentarios

Anuncio