¿Qué es y Como se instala una MACRO para Free Fire en Android?



Para aquellos que aún no conocen el significado de macros, aquí hay una breve explicación para ustedes: el término macro aparece en la comunidad de PC, y desde entonces, el término se ha adaptado en la comunidad móvil porque se relaciona con la configuración predeterminada.

Para dispositivos móviles, es un archivo con configuraciones predeterminadas que pueden aumentar la sensibilidad de armas y del juego en si. En una PC, esto es muy diferente porque es un comando de programación que puede hacer

Que de pulsaciones de botones a un botón del teclado o mouse, dar más disparos, apuntar automáticamente, disparos a la cabeza automáticos y una mayor sensibilidad.

Como ves, la diferencia entre Macro y Mobile en PC es muy diferente, porque la ventana de ventajas y posibilidades se abre en PC, mientras que en Mobile, solo podemos optimizar la pantalla del teléfono aumentando la sensibilidad y algunas otras opciones pero no se comparan con los macros de PC.

Para poder instalar un macro es necesario tener todos los archivos correspondientes una vez obtenido los archivos necesarios tendrás que seguir estos sencillos pasos:

Una vez descarga el archivo Macro necesitaras la ayuda de un gestor de archivos para poder descomprimir el archivo Macro una vez que descomprimas el archivo tendrás que mover la carpeta que se descomprimió a la siguiente ruta buscas la carpeta Android > Data en esta carpeta pegamos el archivo, saldra una ventana con dos opciones y selecciona en renombrar.

Descargas: