Anuncio1

Descarga EsFile Explore PRO Apk



Hoy le venimos hablar de esta gran aplicación que es ES File Explorer, esta aplicacion es una herramienta conveniente para administrar archivos y aplicaciones. Tiene muchas otras funciones, como eliminar tareas en ejecución, almacenar directamente en la nube (a través de Dropbox, Google Drive o Skydrive) y cliente FTP para poder utilizarlo tanto a través de nuestro móvil como a través de nuestra PC.


La aplicación permite a cualquier usuario de Android gestionar fácilmente todos sus recursos, poder acceder a cualquier elemento de su terminal y compartirlo cuando lo necesite: subir fotos, ver vídeos y gestionar la conexión de nuestro teléfono.

Cuando procesemos archivos, tendremos las funciones clásicas a las que están acostumbrados los ordenadores convencionales, como copiar, pegar, cortar, crear, borrar o renombrar; pero también podemos enviarlo por correo electrónico a cualquier amigo o a alguna persona del trabajo.


Del mismo modo, podemos descomprimir archivos en formato ZIP o RAR, acceder al contenido del documento en muchos formatos diferentes, e incluso acceder al contenido del ordenador a través de una red WiFi.

ES File Explorer es una herramienta muy útil para los usuarios de Android con unos conocimientos relativamente avanzados sobre lo que sucede en el interior de nuestro movil, esta aplicación pone a sus manos montones de posibilidades muy interesantes ya sea para trabajo u ocio. DescargaAQUI



Publicar un comentario

14 Comentarios

Anuncio