Anuncio1

Netflix Acabara Con El Uso De Cuentas Compartidas Nueva Politica



Los usuarios de las redes sociales comenzaron a informar que cuando usaban la cuenta de Netflix de un familiar o amigo, la empresa lanzaba un mensaje: "Si no vive con el propietario de la cuenta, debe crear su propia cuenta para seguir viendo contenido". Luego Invite a esta persona a probarlo durante 30 días.

Netflix ofrece una opción debajo del mensaje que dice "Verificar por correo electrónico" y "Verificar más tarde", y los usuarios que usan la última opción indican que pueden continuar viendo el servicio por un tiempo, pero el mensaje aparece más tarde. Vuelve a aparecer para crear su cuenta propia.

Netflix confirmó a The Verge que esta es una prueba diseñada para ayudar a garantizar que las personas que usan cuentas de Netflix estén autorizadas para hacerlo. Si los usuarios reciben este mensaje, deberán verificar que son los propietarios a través de un código que se recibirá por correo electrónico.

Netflix cree que están haciendo esto para fortalecer la seguridad de las cuentas de los usuarios, porque el CEO de la compañía mencionó que mientras familiares o amigos compartan contraseñas en el mismo hogar, no encontrarán ningún problema.

El hecho de que Netflix requiera una certificación de seguridad ayudará a que las personas que tienen acceso a su cuenta ya no puedan disfrutar de su membresía, aunque desea que soliciten la certificación de la cuenta y puedan enviar códigos de verificación por correo electrónico.

Netflix no especificó como es que sabe exactamente que la persona que ve la cuenta no es el propietario, pero puede que esté usando la ubicación del teléfono del propietario de la cuenta para encontrar su ubicación, estableciendo así parámetros para identificar dispositivos que teóricamente no pertenecen a la cuenta.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Anuncio