Anuncio1

Como Ver Claves Wifi Almacenadas En El Telefono

Mientras que en algunos sistemas operativos es prácticamente fácil ver las contraseñas guardadas de las redes Wi-Fi, en Android no nos la ponen muy fácil por lo menos para los que no son usuarios con acceso Robot en sus móviles, a pesar de esto hay dos opciones para poder ver nuestras contraseñas aunque estos métodos son para terminales más modernos.

Primer método:

Consiste en dirigirse a las configuraciones de tu dispositivo móvil, una vez que estes dentro de las configuraciones seleccionamos configuración de wifi, seleccionamos la red a la cual estamos conectados para poder compartir la contraseña, nos saldrá un código QR a la cual le haremos una captura de pantalla y luego nos dirigiremos a abrir Google Lens, ahí mismo seleccionamos la galería y abrimos la captura que realizamos del código QR y en ese momento nos aparecerá todos los datos de la red incluida la contraseña.

Segundo método:

Se instalara la aplicación que se encuentra AQUI, una vez ya instalada abriremos la aplicación y nos dirigiremos a la opción de “Configuracion del enrutador” en ese apartador nos pedirá usuario y contraseña pero en este paso únicamente nos fijaremos en la marca del router en la cual estamos conectados. 

Una vez ya teniendo la marca retrocedemos e iremos a la opción “ Contraseña del enrutador” en esa opción buscaremos la marca de nuestro router, una vez ya encontrada la marca podremos ver que vienen los datos de nombre de usuario y contraseña; esos datos son los que nos servirá. 

Como ultimo paso volveremos a la opción de “Configuracion del enrutador” y ahí llenaremos los datos que adquirimos en el paso anterior, ya que hemos entrado podemos buscar lo que es la contraseña.

Nota: Este método podría no funcionar si el modem no es propio ya que el usuario y la contraseña que se utiliza para ingresar puede que el dueño la hay cambiado.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Anuncio