Anuncio1

Red Magic 6 ¿Un Teléfono Que Vuela por los aires?

 

La compañía Nubia podría lanzar próximamente su nuevo Smartphone el Red Magic 6, que se podría coronar como un dispositivo gaming de lo más potente de la actualidad. Aunque no hay detalles de fechas de lanzamiento, pero la propia Nubia ha filtrado algunos detalles importantes sobre sus características como lo es su refrigeración con ventilador.



Su antecesor el Red Magic 5 fue un dispositivo peculiar porque contaba con un ventilador en su interior. Pero ahora el Red Magic 6 asegura que ofrecerá mucha más calidad y es que contara con una buena refrigeración, esto ayudara a mantener estable la temperatura del equipo y disfrutar de horas de juego sin calentamiento excesivo. Además de sacarle el máximo aprovechar al rendimiento del procesador.  Sin duda alguna Nubia podrá sacarle mayor partida al procesar Snapdragon 888 ya que gracias a su refrigeración el procesador no tendrá necesidad de bajar su potencia cuando se caliente.



Recordemos que en enero de este año Nubia anuncio una colaboración con RedMagic y Tencet Games para ofrecer mejoras gamers, así que quizás estaríamos viendo una gran propuesta con un nuevo sistema de ventilación.

En el video se deja ver como el dispositivo flota incluso podemos lograr ver que el teléfono hasta vuela, pero esto ¿sería posible?, o solo es una referencia a la potencia de su ventilación ¿Dinos tu qué opinas?

Publicar un comentario

0 Comentarios

Anuncio