Anuncio1

Este Es El Teclado Del Momento Mejor Que Google Gboard


Si te pregunto cuál es el teclado de tu teléfono, lo más probable es que me respondas Gboard, es el teclado de Google, pero hoy te vas a despedir, porque te mostraré un teclado nuevo, muy bonito, tiene características increíbles, ni siquiera el teclado más famoso del mundo tiene.

La aplicación de la que hablo es Fleksy y está disponible en Play Store.
Instalación


Cuando abra la aplicación, aparecerá en esta pantalla pidiéndole que la active, Luego hará clic aquí en este círculo rojo y activo el botón para el teclado.



Cuando regreses tendrás el botón número 2 y una vez más haces clic en él y seleccionas el teclado. Después de eso, otorga algunos permisos que se solicitarán y haga clic en omitir para finalizar.



Incluso tiene una función que le permite hacer que el teclado sea invisible en cualquier momento, lo cual es realmente genial.



Descubra el teclado más rápido, con un teclado emoji completo, cientos de temas GRATUITOS, millones de GIF, miles de pegatinas y una autocorrección galardonada. Con Fleksy, también recibe sugerencias de emojis, pegatinas, GIF y aplicaciones a medida que escribe, gracias a la inteligencia artificial Fleksynext, comúnmente reconocida como muy superior al teclado Touchpal, al teclado GO entre otros.


El único teclado que no puede espiarte. Todo el contenido que escribe se almacena localmente en el teléfono y sus datos están protegidos. Descarga AQUI

Anuncio