Anuncio1

WhatsApp: Emoji secreto y copia de seguridad cifrada en la nube.



EL NUEVO EMOJI SECRETO EN WHATSAPP

Dentro de WhatsApp existe un nuevo emoji secreto y es para los que ya tienen  la versión beta más reciente de la aplicación donde nos permite enviar fotos y videos que se pueden ver una sola vez.


Este nuevo emoji es una carita con un dedo sobre los labios entreabiertos, asi como indicando silencio o secreto. Este emoji es para los que cuentan con la opción de enviar videos e imágenes que se pueden ver una sola vez.


Esta opción solo está disponible para los usuarios inscritos en el programa de beta testers de Android.



Una que se ha enviado la foto o video con esta función, el emisor deberá de presionar 5 veces el icono que aparece de un círculo punteado, después de manera automática aparecerá el emoji de secreto.

 

CIFRA LAS COPIAS DE SEGURIDAD EN LA NUBE DE WHATSAPP

WhatsApp ya tiene el famoso cifrado de extremo a extremo por todas partes, bueno casi en todas, ya que les hace falta el cifrado en las copias de seguridad. Las fotos, videos, mensajes, llamadas y video llamadas cuentan con este cifrado de extremo a extremo, pero la propia empresa ha advertido que las copias de seguridad no están protegidas por el cifrado de extremo a extremo mientras estén en Google Drive o iCloud.


Pero hace unos meses que WhatsApp ha estado trabajando en este tema muy importante para implementar el cifrado en dichas copias de seguridad. ¿Cómo funcionara? Este cifrado funcionara mediante una contraseña.


En la beta de la versión 2.21.15.5 podemos ver que WhatsApp ya nos permite activar el cifrado de la copia de seguridad mediante una contraseña única.



Esta contraseña se utilizara para encriptar nuestra copia de seguridad en Google Drive o iCloud, y cada vez que vayamos a restaurar dicha información debemos de introducir la contraseña, esta contraseña será completamente privada por lo que no se compartirá ni con la propia empresa.


BlissOS Mobile Descarga AQUI 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Anuncio