Anuncio1

WhatsApp: Activa las burbujas de chat como en messenger.


¿Cómo podemos activar la burbuja como en Messenger en WhatsApp?

WhatsApp se ha convertido en unas de las aplicaciones de mensajería más utilizada, ya que cuenta con 2 mil millones de usuarios a nivel mundial. Esto se debe a que en WhatsApp podemos encontrar funciones realmente muy buenas y en cada actualización va mejorando, ya que en WhatsApp no solo nos podemos comunicar por mensajes, ya que esta aplicación cuenta con llamas y video llamadas, ambas muy buenas opciones para tener una comunicación mucho más rápida.


Pero para poder responder los mensajes necesitamos abrir la app, pero hay un método en el cual podemos abrir una burbuja como si de Messenger se tratara, así podríamos responder cualquier mensaje mientras se está ejecutando otra aplicación.

 

¿Cómo activar las burbujas en WhatsApp?

Hasta el momento esta función no está integrada en WhatsApp de manera nativa, pero podemos descargar otra aplicación la cual nos otorgara esta increíble función, esta aplicación es exclusiva para los dispositivos con sistema Android. Por lo cual solo si tienes un terminal Android podrás realizar esto.


Para poder activar las burbujas en WhatsApp solo debemos de seguir los pasos siguientes de manera correcta:


1 – como ya habíamos mencionado esta función lo lograremos con la ayuda de otra aplicación. Por lo cual debemos de ir a la Play Store y buscar la aplicación “Whats Bubble Chat”, una vez que ya la hayamos encontrado procedemos a descargarla.


2 – después de que la hayamos instalado la aplicación procederá a pedir los permisos necesarios para su excelente ejecución, por lo cual debemos de aceptar todos los permisos necesarios.


3 – al conceder todos los permisos necesarios, podremos ver una lista con las aplicaciones de mensajería que con compatible con esta aplicación, aparte de WhatsApp podremos elegir Telegram o Instagram.


4 – al activar WhatsApp quedaran activas las burbujas flotantes para la aplicación.


Ahora cuando un contacto nos mande un mensaje nos aparecerá una burbuja en lugar de la notificación, excepto para los grupos o personas que tengamos silenciadas por lo cual para ver esos mensajes será necesario entrar a la aplicación de WhatsApp.

Aunque esta aplicación de “WhatsBubble Chat” tiene una limitante, ya que únicamente podremos enviar textos mediantes las burbujas.


SENSI X FF DESCARGA AQUI 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Anuncio