Anuncio1

WhatsApp Cerrara Tu Cuenta Para Siempre Si Haces Esto


WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería más popular del momento ya que cuenta con millones de usuarios, esta aplicación se hizo muy popular con los años gracias al servicio de mensajería que ofrece, la cual es muy cómoda y rápida.

Pero eso no es todo lo que hace muy popular a esta aplicación son sus herramientas que contiene, las cuales son muy útiles para el usuario en su día a día. Las herramientas que nos ofrece WhatsApp son increíbles y las podemos utilizar en cosas para la escuela, el trabajo o simplemente cuando charlamos con algún familiar o amigo.


Gracias a esta aplicación conectarnos con las personas ha sido más fácil, incluso puedes realizar video llamadas o compartir fotos o videos con la persona con la que hables.

Pero no todos son funciones para el usuario, ya que WhatsApp cuenta con una buena seguridad y puedes perder la cuenta si usas alguna aplicación para modificar WhatsApp.


WhatsApp quiere implementar muchas funciones para sus usuarios pero hay aplicación de tercero que ya las ofrecen y lo que hacen es modificar la aplicación original de WhatsApp, pero debemos de tener cuidado porque el uso de estas aplicaciones puede ser peligroso, ya que incluso la propia empresa te puede bloquear el servicio por uso de aplicaciones ilegales.


Podemos entrar a la página oficial de WhatsApp si queremos información más detalladas de estas aplicaciones ilegales, así podrás saber más a detalle porque WhatsApp prohíbe el uso de estas dichosas aplicaciones.


Algunas de las aplicaciones prohibidas son WhatsApp Plus, GB WhatsApp o aplicaciones similares. Estas son aplicaciones de WhatsApp alteradas, las cuales contienen más herramientas que la aplicación original pero de manera no oficial por lo tanto esto lo hace ilegal.


Algunas de estas funciones son, congelar la última vez, hacer que tus contactos no vean si ya has vistos sus estados, quitar el reenviado, entre muchas otras.


Por lo tanto si estas usando algunas de estas aplicaciones alteradas lo recomendable es que te pases a la versión oficial, ya que puedes perder tu cuenta de manera permanente.


Descarga AQUÍ REGEDIT 


Publicar un comentario

1 Comentarios

Anuncio