Anuncio1

XIAOMI: Carga rápida de 200W y fusion de memoria.


¿Algo súper increíble en Xiaomi?

Xiaomi está trabajando en algo nuevo para el 2022, y es que Xiaomi quiere ser la principal promotora de carga rápida para el año 2022. No tiene mucho Xiaomi anuncio su carga rápida de 120 W pero ahora Xiaomi está trabajando para incluir una nueva carga rápida para el próximo año, esta carga rápida será de 200 W, ¿Sorprendente no?


Esta carga rápida será exclusiva para los móviles de gama alta de Xiaomi. Las pruebas de la empresa revelan que el uso de este nivel de carga rápida es posible y que la velocidad de recarga se reduce de una manera drástica.


Con la carga rápida de 200W únicamente necesitaremos unos 8 min para cargar una batería de 4.000 mAh del 0 al 100%, pero como todos los estudios indican que los usuarios normalmente cargan sus móviles cuando están a un nivel del 20 al 25%, el tiempo de carga severa más reducido aun.


Todo indica que el próximo Xiaomi Mi 12 ultra podría traer la carga rápida de 200W. Ahora solo falta esperar a que esta carga salga al mercado de manera oficial, para probarla y dar una opinión más sensata.

 

MIUI 13 podría fusionar las memorias

Muchos esperan ya la versión de MIUI 13 y es que con las filtraciones que hemos visto se sabe que traerá nuevas funciones muy útiles.


Xiaomi trabaja mucho sobre su apartado estético, y es que ha estado trabajando para tener un interfaz renovada en esta nueva versión de MIUI 13, pero no solo en eso ha estado trabajando Xiaomi, también ha estado puliendo sus efectos de sonido, las fuentes de texto o las animaciones.


Pero esta no es la verdadera novedad, lo increíble es que igual se está desarrollando un sistema para los  teléfonos móviles que tengan la opción de incrementar su memoria mediante una tarjeta MicroSD, y es que si en la tarjeta solo podemos guardar archivos, ya sean fotos, videos, documentos entre otros. Pero si queremos instalar una aplicación es directamente con el almacenamiento del celular, pero ahora Xiaomi está desarrollando una función para incrementar el tamaño del almacenamiento interno. La nueva función podrá fusionar la memoria externa con la interna, así el resultado sería una capacidad mayor para la memoria interna de nuestro móvil.


Aunque esta función no es exclusiva de Xiaomi, es muy bueno e interesante que lo implemente, ya que es una función realmente útil. Ahora solo falta esperar a que llegue de manera oficial esta nueva función.




iOSGods Android Descarga AQUÍ 

Macro Bolitas Azules Descarga AQUI

MSI MOBILE Descarga AQUI 

APK REGEDIT RUOK FF DESCARGA AQUI 



 

Publicar un comentario

1 Comentarios

Anuncio