Anuncio1

¿Nuevo Sistema operativo para relojes inteligentes? Google y Samsung.


Google está dando grandes cambios en dos de sus sistemas operativos, el primero de ellos es Android con su nueva versión Android 12 y la segunda es Wear Os este es un sistema operativo para relojes inteligentes.


Hay una notica que es fusión de Google con Samsung o viceversa, esta fusión seria para fusionar sus sistemas operativos para relojes inteligentes, Wear OS con Tizen. El nuevo sistema operativo que de resultado de esta fusión vendrá integrada en el próximo Galaxy Watch 4.




Esta nueva fusión de sistemas operativos para relojes inteligentes vendrá con el nombre de Wear OS 3.0, y los primero cambios únicamente se había visto en la consola de desarrolladores del sistema, pero algunos usuarios informaron de que ya están recibiéndolos a través de una actualización, dichos usuarios son del reloj suunto 7, este reloj es parte del ecosistema de relojes inteligentes de Google.


En este nuevo sistema operativo Google está comprimiendo y reubicando algunos elementos importantes de su interfaz, esto hará que se vea mucho más estético su nuevo sistema operativo Wear OS 3.0 e igual así podrá aprovechar de manera más eficiente el tamaño de los relojes inteligentes.


En estos cambios de la interfaz podremos ver como la tipografía es mucho más compacta y los iconos tienen un cambio muy notorio, este cambio lo podemos notar dentro de la tienda de aplicaciones ya que ahora se pueden ver hasta tres apps a la ver en forma de lista. Para lograr esto se comprimió el icono, el nombre e igual el espacio entre los nombres y la puntuación de todas las aplicaciones.




Estos son unos de los primeros cambios que se nota en el nuevo diseño de Wear Os, se espera que el Galaxy Watch 4 que traerá este nuevo sistema operativo integrado debute el día 11 de agosto de este mismo año, aunque esta no es una fecha oficial, solo una especulación.


MACRO 👾👾 Descarga AQUÍ 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Anuncio