Anuncio1

Consejos Para Conseguir Diamantes Gratis En Free Fire


Free Fire se ha convertido en uno de los juegos más populares para móviles en los últimos años, y es que este popular juego cuenta con millones de descarga. Este popular juego se encuentra disponible de manera gratuita en ANDROID e IOS.


Aun siendo gratis este juego, existen micro pagos dentro de él. Estos micro pagos son para adquirir DIAMANTES con los cuales podremos adquirir elementos exclusivos, como por ejemplo skins de armas, personajes o aspectos exclusivos.




Pero al necesitar dinero real para obtener los DIAMANTES no todos los usuarios lo pueden tener, por lo cual muchos de ellos buscan algunas alternativas de como adquirir los diamantes.


Es súper importante alertar a los usuarios de que en internet podrán encontrar muchas formas para tener DIAMANTES de manera gratis, pero deben de tener cuidado por algunas de ellas ofrecen cantidades enormes para atraer al usuario y así poder estafarlos.

 

¿Cómo obtener DIAMANTES de manera legal?


Para poder obtener DIAMANTES de forma gratuita y segura existen muchos tips, pero estos tips nos darán una cantidad limitada de DIAMANTES pero eso si de manera segura.


CANJEAR CODIGOS

Dentro del juego se pueden canjear códigos de regalos, los cuales se podrán canjear por increíbles regalos, dentro de esos regalos pueden incluir una cantidad de diamantes.

Estos códigos se pueden canjear dentro de la página oficial de Garena, estos códigos los puedes obtener si estas al pendiente porque aquí en DTv solemos poner algunos códigos de regalos.

 

MISIONES ESPECIALES

Dentro del propio juego suelen poner misiones únicas, las cuales debes de estar atento ya que estas misiones son de manera limitadas, inclusos suelen durar horas únicamente. Al completas estas misiones especiales te otorgaran un regalo, dentro del regalo pueden venir diferentes premios como por ejemplo una cantidad de DIAMANTES.

 



APPS PARA GANAR DINERO

En internet podemos ganar dinero de muchas formas, y una de esas es utilizando alguna app que te da premios o regalos por realizar actividades.

Existente diversas aplicaciones en las cuales harás diferentes tareas como por ejemplo escuchar música, ver videos, descargar juego o responder encuestas.

Es muy importante aclarar que estas aplicaciones si te pagaran con dinero real o tarjetas de regalo, pero es un proceso lento pero eso si completamente seguro.

Algunas de las aplicaciones que puedes utilizar son las siguientes: Current, Kwai o Google opinion.

Publicar un comentario

16 Comentarios

Anuncio