Anuncio1

¿Cómo editar el cielo de nuestras fotos con nuestro móvil XIAOMI?



Muchos conocemos la marca de móviles XIOAMI la cual contiene una capa de personalización llamada MIUI, esta capa cuanta con un sinfín de funciones la cuales a los usuarios nos permiten realizar tareas de formas más sencillas.


Pero hoy nos toca hablar sobre la aplicación de galería de MIUI, y es que esta aplicación cuenta con diversas funciones las cuales son muy interesantes, con estas funciones podemos llegar a editar nuestras fotografías sin la ayuda de alguna otra aplicación.


Con la llega de la última actualización de MIUI, introdujeron nuevas funciones muy sorprendentes y hoy te vamos hablar de una de ellas, y es que ahora podremos editar nuestras fotos con la posibilidad de cambiar el cielo de una forma muy sencilla y es que solo vamos a seleccionar el efecto que deseemos y el cambio se hará de manera automática.

 



¿COMO REALIZAR ESTE EFECTO EN EL CIELO?


Para poder logar este gran efecto XIAOMI hace uso de la inteligencia artificial, esta inteligencia artificial viene integrada en el sistema y hace un reconocimiento de manera automática del cielo de la fotografía que queremos editar, y de manera automática adapta estilos que podríamos integrar en la foto.


Para poder realizar este efecto solo debemos de realizar los siguientes pasos:


1 – Iremos a la galería de nuestro dispositivo XIAOMI la que viene por defecto y seleccionaremos las foto que deseamos editar para aplicarle este efecto.


2 – Ya que tengamos ubicada la foto que editaremos solo pulsaremos sobre la opción “Editar” y seleccionaremos el apartado que dice “Cielo” este apartado viene con el icono de una nube.



Esta opción nos dará diversos estilos para nuestro cielo, entre esos estilo podemos encontrar: soleado, tarde noche, noche y dinámico. Estos efectos harán que nuestras fotos tengan un toque distinto y se vean muy geniales. Cabe mencionar que si el nivel de opacidad no es de tu agrado podrás ir jugando con los niveles de opacidad hasta tener el nivel que desees.


Regedit Ander YT Descarga AQUÍ 




Publicar un comentario

0 Comentarios

Anuncio