Anuncio1

iOS 15: Los modelos antiguos de Apple no tendran todas las funciones


Ya está disponible la versión beta de iOS 15 para iPhone esto para los desarrolladores y para usuarios que deseen probar esta nueva versión de iOS, una noticia que sorprendió mucho es que esta actualización llegara para el iPhone 6s, este teléfono fue lanzado hace más de 5 años. Aunque la actualización llegue al iPhone 6s esto no quiere decir que llegara con todas las mejoras o funciones que contendrá la nueva versión, la versión de forma completa con todas sus funciones estarán disponibles para los teléfonos que fueron sacados al mercado después del 2018.


Aunque esta versión de iOS 15 tendrá una gran cobertura para sus dispositivos antiguos, no todas las funciones estarán disponibles en dichos dispositivos. La razón por la que sucederá así es que las principales características del software están basadas en su chip A12 Bionic, este es el chip más potente de Apple. Este chip lo podemos encontrar dentro de los dispositivos iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR, estos dispositivos tienen algo en común y es que fueron presentados en el año 2018.


Esto nos quiere decir que si nuestro dispositivo Apple no cuenta con el chip A12 Bionic no podremos tener las mejoras que se presentaran de iOS 15. Y esto es porque su nuevas funciones necesitan un motor neuronal para el procesamiento de imágenes y videos esto con funciones de inteligencia artificial, los cuales los chips de los modelos anteriores no pueden realizar, y solo lo puede realizar el chip a12 Bionic o superior.


¿PERO CUALES SON ESTAS MEJORAS?


- Mejora en el FaceTime

Lo modelos más recientes y modernos de Apple contaran con un modo retrato, el cual podrá desenfocar el fondo durante una videollamada. Y los móviles podrán utilizar una función llamada Audio espacial.


- Mejoras en Apple Maps

Estas nueva versión contara con un asistente de ruta con realidad aumenta para peatones.


- Llaves digitales

Como lo dice el móvil de podrá convertir en una llave digital pero solo llegaran a los modelos IPhone XS o posterior.


Esta son unas de las muchas funciones nuevas y muy interesantes que implementaran en los dispositivos de Apple mediante iOS 15.



Versión Reciente:


Regedit Vip 1.0 Descarga AQUÍ 



Versiones Anteriores :


Regedit Gold V1 Descarga AQUÍ 

Regedit MOD MENU V1 Descarga AQUÍ 

Regedit 3 Capas Descarga AQUI

Regedit MESTRE V3 Descarga AQUÍ 

Regedit Master V5 Descarga AQUÍ 

Hick Team V13 Descarga AQUÍ 

Regedit PS TEAM V2 Descarga AQUÍ 

Regedit MESTRE V3 Descarga AQUÍ 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Anuncio