Anuncio1

Monetiza tus Reels en Instagram


Instagram implementara una forma para poder ganar dinero en su aplicación, y es que ahora los usuarios al utilizar y promocionar los Reels entre sus amigos ya podrían ganar dinero.

Ahora que TikTok se ha vuelto muy popular con sus videos cortos, Facebook se está tomando muy enserio la competencia y lo demostrara tratándole de ganar a TikTok con Instagram.



Y es que TikTok se convirtió en una de las redes sociales más populares y en la más descargada durante la pandemia, y es que resultó ser una red social muy divertida con sus videos cortos, y Facebook no tardo en copiar esa idea e implementarla con Instagram y a esa plataforma alterna le dieron el nombre de Reels.

El portal “The Phone Arena” informo que ahora parece que Instagram está trabajando en la forma de hacer crecer su servicio de videos cortos y lo hará monetizando a los usuarios que utilicen y promociones la nueva plataforma Reels.

Todo esto se dio a conocer gracias a una filtración de capturas que publico el desarrollador llamado Alessandro Paluzzi.

#Instagram is working on "Bonuses", a new way to monetize with your content.

#Instagram está trabajando en "Bonificaciones", una nueva forma de monetizar tu contenido.

Eso fue lo que Paluzzi tuiteo con las capturas de pantalla.




¿Cómo funcionaran las bonificaciones en Instagram?

Para que cualquier usuario pueda ganar estas bonificaciones o sea que pueda monetizar deberá compartir los Reels y promocionarlos entre sus contactos, haciendo eso les llegara una bonificación.

Como en cualquier otra aplicación que utiliza este método lo que tendrá que hacer primero el usuario es cumplir con cierta meta para poder cobrar con sus primeros incentivos, aunque aún no se dio a conocer como se hará los pagos. Aunque todo esto se ve como algo muy novedoso y claro que muy interesante. Este método de monetización no es nueva ya que varias aplicaciones ya lo han implementado.


Descarga Ahora

Publicar un comentario

27 Comentarios

  1. https://vm.tiktok.com/ZMFxdxcDk/

    ResponderBorrar
  2. Cómo se ase para activarlo que alguien como una persona desente me diga y que deje de poner comentarios inutiles

    ResponderBorrar

Anuncio