Anuncio1

Un Nuevo Teclado Para Android Que Deberías Probar Ahora Mismo


¿Aburrido del teclado de Google en tu dispositivo Android? ¿Quieres otro teclado, pero no sabes cuál? Bueno pues no busques más en esta publicación te dejamos una excelente alternativa para tu teclado con un diseño único y muy prometedor.



El teclado que le presentamos es para dispositivos Android es completamente diferente del resto y con promesas que vale la pena probarlo por un tiempo. Este teclado se llama TypeWise 3.0, este teclado lo podremos encontrar completamente gratis.AQUI

Todos pensaran que un buen teclado lo hace sus funciones extras, pero en realidad no es así, lo que hace un buen teclado es su capacidad de escritura que tiene, y su diseño que nos ofrece para minimizar los errores a la hora de escribir. Los desarrolladores de TypeWise 3.0 le dieron un diseño único para minimizar los errores que cometemos al escribir.

Según la compañía creadora dice que con su teclado se escribe un 33% más rápido y que se cometen 4 veces menos errores al escribir que con un teclado convencional. Cabe recalcar que al principio como no estarás acostumbrado al teclado sentirás que cometes más errores a la hora de escribir, pero una vez que te hayas acostumbrado mejoraras mucho mas al momento de escribir.



TypeWise tiene un diseño de panal de abejas, pero este formato y diseño no es por gusto, según los estudios realizados por la compañía este diseño permite tener teclas mas grandes y minimizar los errores a la hora de pulsar.

Nosotros recomendamos que le des una oportunidad a este teclado, ya que se trata de un teclado completamente gratuito, con muchos temas gratis y tiene su novedoso teclado en forma de panal, y lo mas importante es que es 100% offline y no pide permisos sospechosos.

Descarga AQUI Macro 

 

Publicar un comentario

2 Comentarios

Anuncio