Anuncio1

No Más Excusas Te Compartimos La Mejor App De Sensibilidad Para Free Fire



En esta nueva publicación le traemos una nueva aplicación para el popular juego de Free Fire, esta aplicación lleva el nombre de SENSI, la cual nos prometo dar una gran mejorar al momento de jugar, esta app es exclusiva para dispositivos ANDROID.


¿Qué es SENSI?

Como ya habíamos mencionado antes, esta es una aplicación la cual promete una gran mejorar al momento de jugar, ya que con esta aplicación podremos editar algunos aspectos que nos servirá para mejorar en el juego, unos de estos aspectos serian la sensibilidad dentro del juego, entre muchas otras opciones que en un momento se las explicaremos.



SENSIBILIDAD

En este apartado podemos encontrar la configuración de la sensibilidad que esto serviría para dar una mejorar a la sensibilidad a la hora de movernos dentro del juego, así como mejorar la sensibilidad al momento de abrir la mira y movernos con ella.

En esta aplicación podremos escoger la sensibilidad a nuestro gusto, pero si tu aun no sabrías que valores ponerle a la sensibilidad, esta app incluye los datos de la sensibilidad que algunos jugadores profesionales usa, y así podrías ir guiándote de ella y poco a poco idear la tuya.

Pero eso no es todo, igual incluye una opción avanzada llamada SENSI DE ARMAS, esta opción nos ofrece editar la sensibilidad de las armas más usadas dentro del juego, la cual seria una mejora extra al momento de usar dicha arma.


GAMEBOOSTER

Este apartado es muy bueno para tu dispositivo móvil, lo que hace es mejorar el desempeño de tu equipo y si tu equipo es una gama bajar esto le servirá de mucho. A continuación, les enlistaremos esas opciones.



REMIVER LAG: si tu dispositivo sufre de lag a la hora de jugar activando esta opción le ayudara un poco con los problemas de lag.

OPTIMIZAR PING: si tiene un ping muy alto que no te deja jugar de manera correcta activando esta opción vera una mejorar en tu nivel de ping.

LIMPIAR CACHE: con esta opción borraremos todos los archivos basura de nuestro dispositivo.

OPTIMIZAR RAM: con esta opción depuraremos las aplicaciones que estén usando la memoria ram al momento de jugar.

OBTIMIZAR BATERIA: nos ayudara a que el nivel de batería nos dure un poco más.

OPTIMIZAR PROCESADOR: esta opción esta pensado para los dispositivos de gama baja, ya que hace que el procesador trabaje a todo su potencial. 


Descarga AQUI Macro 



Publicar un comentario

10 Comentarios

Anuncio