Anuncio1

BLUESTACKS PARA ANDROID APK


Hoy estamos realizando esta publicación para traerles esta aplicación para dispositivos Android, se trata de un REGEDIT para el popular juego FREE FRIRE.

Esta nueva aplicación nos promete dar una gran mejorar como jugador, ya que cuenta con diversas configuraciones las cual nos ayudar a mejorar dentro del juego, pero eso no es todo tiene unas opciones que ayudaran a nuestro dispositivo móvil.



¿Cómo nos ayudara a mejorar esta aplicación?

Cabe recalcar que esta aplicación no es un hack, por lo tanto, no tendremos problemas por usarlo.

Esta aplicación cuenta con una configuración de sensibilidad, la cual nos ayudara a la hora de movernos dentro del juego, pero eso no es todo, igual incluye edición de sensibilidad de mira que nos permitirá ajustar a nuestra conveniencia así podremos tener mejores movimientos a la hora de apuntar.

Igual incluye dos opciones de pantalla las cuales son:


CALIBRAR: Esta opción no ayuda a calibrar de manera correcta nuestra pantalla de nuestro dispositivo.

REDUCIR GIRO 360: Esta opción nos Reduce considerablemente el error que aparece en los teléfonos gama baja.

Pero eso no es todo, igual incluye opciones de optimización, estas opciones nos ayudaran si contamos un móvil de gama baja. Unas de las configuraciones que nos ayudara mucho es la de limpieza inteligente, estas opciones de que limpiara todos los archivos basura de nuestro móvil, por lo tanto, tendremos un mejor desempeño.



INSTALACION:

Antes de iniciar con la instalación habilite las fuentes desconocidas: Configuración del dispositivo> Seguridad> Fuente desconocida y simplemente habilite.

- Para descarga el archivo APK daremos clic “AQUÍ

- Una vez que ya hayamos descargado el APK lo buscaremos en nuestro administrador de archivos y daremos clic en ella y procederá a instalarse.

- Una vez que haya terminado el proceso de instalación ya podrá utilizar la aplicación.

Publicar un comentario

19 Comentarios

Anuncio