Anuncio1

TOP APPS QUE PROMETEN GANAR DINERO USANDO SOLO EL CELULAR

 


Hoy le traemos un top con cuatro increíbles aplicaciones para poder generar un poco de ingresos extras, de unas formas muy sencillas que van desde ver videos hasta escuchar música. Estas aplicaciones han sido probadas por el equipo de Digital TV por lo tanto se comprobaron que esas aplicaciones son funcionales.



En esta publicación les iremos explicando cada una de las aplicaciones y de igual manera le iremos dejando los enlaces de descargar.

 

KAWAI

Kwai es una aplicación similar a lo que es TikTok con una gran diferencia Kwai nos pagará por ver los videos de su plataforma, y de igual forma usted podrá crear sus videos si así lo prefiere.

Esta es una aplicación confiable y que es seguro que recibirá el dinero por ver los videos, pero como mencionamos anteriormente tenemos las opciones de crear nuestros videos y esa será otra forma de generar ingresos ya que la aplicación le pagará por un determinado numero de vistas al mes en sus videos.

Esta es una de las mejores aplicaciones para generar dinero, es confiable y muy seguro, y sobre todo muy fácil de cobrar el dinero generado ya que puede transferirlo a su cuenta bancaria.


DESCARGAR AQUÍ

 



CURRENT

Current es otras de las aplicaciones recomendadas por el equipo de Digital TV, ya que al igual que la otra aplicación en esta igual es fácil generar punto para luego cambiarlo por premios, y los puntos los ganaremos de una forma muy sencilla con solo escuchar música de la aplicación ya estaremos ganando nuestros puntos.

 

¿En qué puedo cambiar mis puntos?

Con los puntos que vayamos obteniendo en la aplicación lo podremos ir cambiando por los siguientes premios:

- Tarjetas de regalo Wal-Mart.

- Tarjetas PayPal.

- Tarjetas de regalo Play Store.

Entre muchos otros premios, esta es una aplicación muy fácil de usar y si a ti te gusta escuchar música esta aplicación es ideal para ti.

 

DESCARGAR AQUÍ


LUCKY GOLD

Lucky Gold es una aplicación muy entretenida, ya que esta app mas bien es un juego de Lotto, tiene juego de ruletas, así como de rascar tarjetas y encontrar las imágenes correspondientes.

Esta aplicación nos hará ganar dinero desde nuestro celular ya que es muy fácil de usar y entretenida, el dinero únicamente lo podremos retirar cuando lleguemos a la cantidad mínima de 10 USD e igual podemos ganar monedas la cual las podemos cambiar por diferentes primos como: tarjetas de regalo de Google Play Store, Amazon, Best Buy, Starbucks entre otras.

 

DESCARGAR AQUÍ

 

 



CASHAPP

En esta aplicación podrás ganar dinero completando diversas tareas dentro de la aplicación. Las atareas por mencionar algunas serias: contestando encuestas, viendo videos, dando opiniones, entre otras.

En esta aplicación no hay cambio como en otras como las tarjetas de regalo y eso, en esta aplicación todo lo que generes se ira a tu cuanta pay pal enlazada, los pagos son rápidos y garantizados.

 

DESCARGAR AQUÍ

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Anuncio