Anuncio1

SENSINOW La Aplicación Más Completa Todo En Uno

 


El día de hoy Digital Tv le trae un nuevo post para mostrarle una nueva aplicación REGEDIT, este nuevo REGEDIT es la mejor del momento, ya que trae diversas configuraciones y es traída por el YouTuber SoyLogaN para dispositivos Android, esta aplicación lleva el nombre de “SESYNOW”.

 

¿Qué es un REGEDIT en Free Fire?

Un REGEDIT es un registro del sistema en la cual se guarda las claves y registros de todos los programas e igual se puede utilizar para modificar programas y sus funciones.




En Free Fire lo podemos utilizar de varias formas, siendo las más común lo que es la modificación de puntero. Cuando este se modifica, el puntero se levanta de manera automática al disparar y así aumentar el numero de disparos en la cabeza, pero podemos hacer varias modificaciones mas con el fin de mejorar en el juego.

 

¿Qué es SESYNOW?

SESYNOW es la mejor aplicación REGEDIT que haya salido hasta el momento, como ya dijimos antes esta aplicación nos ayudare a tener una gran mejoría en el juego, ya que nos ayudara con la sensibilidad de nuestro juego y con una gran ayuda al momento de disparar, pero eso no es todo, mas a delante le iremos explicando lo que contiene esta app.

 

¿Qué nos ofrece SESYNOW?

Esta nueva aplicación REGEDIT viene con un menú extenso que nos ayudara para varias cosas, entre ella las opciones de mejorar en el juego que es lo que más nos interesa.

Esta aplicación cuenta con un menú que contiene cuatro grandiosas opciones, enseguida las iremos explicando cada una.

 

MACRO MOBILE

Esta es la prima opción de la que disponemos dentro del menú, esta opción nos permitirá poder descargar algunos diversos tipos de macro de nuestra página, estos macros se van actualizando de manera constante.






REGEDIT MOBILE

Esta sería la segunda opción de nuestro menú y me permito decir que es la mas importante o la que mas les interesara, ya que en este apartado viene todas las configuraciones para poder mejorar en el juego, pero les iremos explicando con más detalle cuales son estas opciones.

Al principio podremos encontrar una opción para mejorar la sensibilidad dentro del juego, esto nos servirá para poder realizar mejorar movimientos ya sea con el personaje o con la mira. Así podremos tener una mejorar al momento de apuntar.

Al igual incluye unas opciones para mejorar el rendimiento de nuestro dispositivo, estas son las opciones:


CALIBRAR: Esta opción no ayuda a calibrar de manera correcta nuestra pantalla del teléfono móvil.

REDUCIR 360: Reduce considerablemente el error que suele aparecer en los teléfonos gama baja.

PING ESTABLE: esto nos ayudara a tener una mejor conexión así nuestro pin mejorara un poco.

ELIMINAR CACHE: esta opción nos ayudara a eliminar todos los archivos basura de nuestros dispositivos así tendremos una pequeña mejorar en el rendimiento.

INICIO RAPIO: esto nos ayudar a que el juego tenga un inicio de entrada un poco más rápido.

REDUCIR LAG: si sufrimos de lag al jugar, esta opción nos ayudara mucho.

ECONOMIZAR BATERIA: esta opción nos ayuda a que la batería de nuestro móvil nos dure un poco más.

 

Con todas estas opciones mejoraremos mucho en el juego, pero esas no son todas las opciones que tiene, nos falta lo que es la sensibilidad en el manejo de las armas, viene la configuración de la sensibilidad de las armas mas populares con ella podemos modificar su sensibilidad a cada una, así podremos encontrar con que sensibilidad nos acomodemos mejor.


BUSCA TU MACRO

En esta opción les dejamos un top que son de las mejores aplicaciones REGEDITS O MACROS del momento, la cual igual les servirá de mucha ayuda.


DIAMANTES FREE

Esta es la última opción que contiene nuestro menú, en esta opción nos mostrara como podremos entrar a diferentes sorteos de tarjeta de regalos o diamantes de Free Fire.





¿Cómo puedo descargar esta aplicación?

Antes de iniciar con la instalación habilite las fuentes desconocidas: Configuración del dispositivo> Seguridad> Fuente desconocida y simplemente habilite.


- Para descarga el archivo APK daremos clic “AQUÍ


- una vez que hayamos descargado el archivo lo buscaremos en nuestro administrador de archivos y buscaremos la APK, daremos clic en ella y procederá a instalarse.


- Una vez que haya terminado el proceso de instalación ya podrá utilizar la aplicación.


Para poder utilizar la aplicación nos pedirá los siguientes datos:

USUARIO: SOYLOGANYT

CONTRASEÑA: SOYLOGANDTV


NOTA: esta aplicación es segura la cual podrá utilizar con tranquilidad ya que no corres riesgo de baneo.

Publicar un comentario

3 Comentarios

Anuncio