Anuncio1

La Función Más Esperada De Telegram Llegará Para Todo El Mundo

 


El CEO de Telegram, dio una gran noticia en su canal oficial dentro de la misma aplicación, que durante el mes de mayo llegará una nueva actualización para iOS, Android y Escritorio, la cual nos permitirá realizar videollamadas grupales.



En la noticia que compartió no específico cuantas personas podría estar dentro de la misma videollamada grupal, pero compartió un video el cual se puede observar que la videollamada integra a 50 participantes, esto quiere decir que superaría por mucho los 8 miembros que WhatsApp permite en las videollamadas grupales.


Telegram no esta compitiendo contra WhatsApp, lo que quiere es ser una opción contra Meet, Zoom y otras aplicaciones que ofrecen el mismo servicio,

Por otro lado, todas las videollamadas estarán encriptadas para evitar que alguien fuera de la sesión pueda acceder a su contenido.

Esta nueva función de videollamada grupales le podría dar otro empujón en cuanto a usuarios activos debido a las diferentes funcione que le permitirá al usuario utilizar, ya que esta aplicación se puede utilizar de manera de mensajería persona y/o empresarial. 

DESCARGA AQUI BLUESTACKS 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Anuncio