Anuncio1

¿Que Es AutoClick y AIMBOT?

El día de hoy traemos una nueva publicación para los jugadores de FREE FIRE, esta nueva aplicación nos servirá para descargar uno de los mejores REGEDITS del momento, al igual se irá actualizando constantemente para traerles nuevas aplicaciones. Esta nueva aplicación lleva el nombre de AUTOCLICK, esta aplicación es traída gracias al Youtuber SoyLogaN.



¿Qué es AUTOCLICK?

Como comentamos mas arriba AUTOCLICK es una aplicación la cual sirve para la descarga de manera mas segura de un regedit, el regedit esta especial para los jugadores que quieren y desean mejorar en el juego ya que cuenta con ayuda en la mira y en los disparos con el auto apuntado que tiene la app, en pocas palabras estarás usando un Aimbot.

 

¿Pero que es un Aimbot?

Algunos ya saben lo que es un Aimbot pero para las personas que no lo saben se los explicaremos. Un Aimbot es un programa informático el cual nos ayuda para apuntar y disparar de manera automática a nuestros rivales de esta manera el jugador perfeccionara sus tiros y los realizara de manera precisa gracias a esto no se desperdicia las balas y matas a tu enemigo de manera rápida. El Aimbot se volvió muy popular en los juegos de disparos en la pc y consola, pero ahora como han salido muchos juegos para móvil de ese tipo se adaptó para móviles.

 

¿Es peligroso usar esta aplicación?

Como no se está modificando el código fuente original del juego usar esta aplicación es segura, así que no tienes de que preocuparte porque a tu cuenta del juego le den BAN.



¿Cómo descargar e instalar la aplicación?

Si no sabe cómo instalar la aplicación AUTOCLICK, aquí le enseñaremos con instalarlo en su dispositivo Android.

Antes de iniciar con la instalación habilite las fuentes desconocidas: Configuración del dispositivo> Seguridad> Fuente desconocida y simplemente habilite.

- descargue el archivo APK desde su navegador preferido AQUI

- diríjase al administrador de archivos y busque el APK descargado haga clic en el archivo APK y comenzara la instalación.

- Una vez que haya terminado el proceso de instalación ya podrá usa la aplicación AUTOCLICK.

Usuario: AUTOCLICK

Contraseña: AUTOCLIK23



Publicar un comentario

8 Comentarios

Anuncio