Anuncio1

¡OFICIAL! Apex Legends Mobile Es Un Echo


El día de hoy venimos con una gran noticia de un juego que se ha estado esperando hace mucho tiempo y es que solo se han creado especulaciones en la red pero nunca había salido algo oficial.

No tiene mucho tiempo el director del popular juego de Apex Legends: Chad Grenier, hablo y revelo una gran noticia y esa es que a finales de este mes se arrancaran las primeras betas regionales de Apex Legends Mobile. Al igual recalco que hace dos años cambiaron el panorama del genero Battle Royale y que ahora harán lo mismo pero para dispositivos móviles.

Apex Legends Mobile se ha diseñado para los moviles, se dice que contara con controles perfeccionados y mejores optimizaciones  que resultaran en el combate de Battle Royale más avanzado para móviles.


Cabe mencionar que Apex Legends Mobile le será fiel al juego de PC/CONSOLA Apex Legends.

Al principio el juego únicamente será lanzado para Filipinas y la Indida, y solo estará disponible para dispositivos Android, pero prometen que en este mismo año sea lanzado mundialmente.

Al igual mencionaron que el juego no será un Croos-play esto quiere decir que los jugadores únicamente jugaran con personas que jueguen en el dispositivo móvil, y será de manera gratuita como la versión de pc y consola.

 

Publicar un comentario

1 Comentarios

Anuncio