Anuncio1

Está Tienda De Apps Esta Llena De MALWARE



Si estás usando un teléfono Android, lo normal es que todas nuestras aplicaciones y juegos los descarguemos de la Play Store. Aunque hay otras opciones para descargar los archivos apk aunque no de una forma legal.

Una de estas opciones y la más popular seria APKPure, esta opción la podemos encontrar en una aplicación en forma de tienda como si fuese la misma PLAY STORE, en esta app se puede encontrar la mayoría de las aplicaciones incluidas las más populares. Aunque al dia de hoy la aplicación de APKPure no es segura ya que está llena de malware y es muy peligrosa.

Varios de usuarios que utilizan con frecuencia este servicio han sufrido los efectos de
Malware el cual llena de publicidad muy molesta al equipo infectado, incluso se llega a llenar con publicidad la pantalla completa y por si eso no fue mucho no importa que el móvil este bloqueado ya que aun asi siguen saliendo esos molestos anuncios.

Este malware también tenía como objetivo cambiar ciertas partes del sistema para así poder robar información de otras apps, la única buena noticia es que la única versión de APKPure que fue afectada de este malware es la 3.17.18 y ademas ya existe una nueva actualización la cual corrige este problema.

Solo con actualizar a la nueva versión la aplicación de APKPure corregirás ese error ya que se detectó que este malware únicamente afectaba a la app de APKPure y no las apps que se bajaban de ella. En resumen esto quiere decir que si descargaste alguna aplicación estas no tendrán ningún problema ya que viene libre de virus y/o malwares.

Lo más recomendable para no sufrir los efectos de este malware es actualizar de manera inmediata la app de APKPure.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Anuncio