Anuncio1

TikTOk Estilo iPhone 12 Con Emojis iOS 14.5 En Androd


TikTok se trata de una Red Social donde se puede compartir pequeños clips de videos musicales o videos cortos. En su funcionamiento permite crear, editar y subir videos selfies musicales de 60 segundos. Además, la aplicación cuenta con diferentes efectos y la posibilidad de añadir fondos musicales entre otras opciones llamativas como efectos especiales, filtros y características de realidad aumentada.

Esta red social también cuenta con opciones muy interesantes que hace de algunas funciones de la Inteligencia Artificial.



¿Qué Significa TikTok?

Esta red social ha recibido una gran acogida en Latinoamérica, esto se debe que consumimos más videos que otros países. TikTok es una red social con un concepto nuevo, fresco y diferentes con otras plataformas de videos.


¿Cómo Usar TikTok?

Se trata de una aplicación con un fed que te muestra contenido basado en la ubicación, intereses, gustos y búsqueda por hashtag.

Tiene una navegación similar a Instagram, pero con un feed de clips verticales a pantalla completa. Cuenta con mensajería, buscador, hashtags y lo mejor de la aplicación efectos especiales, filtros y sonidos, donde podemos crear nuestros clips para compartirlos.


¿Qué es TikTok Estilo iOS?

TikTok estilo iOS se trata de una aplicación modificada compartida por el canal de YouTube Jamesito. En este TikTok modificado nos encontraríamos con un estilo similar a la de los dispositivos móviles iPhone 12. Además, con emojis de iOS 14 que podemos lograr instalar esta aplicación y tener estos beneficios en cualquier teléfono Android. Descarga AQUI 



Publicar un comentario

2 Comentarios

Anuncio