Anuncio1

Cómo Hacer El Efecto DataMosh Desde Tu Móvil



En el día de hoy el canal de YouTube Alexius TV nos comparte un nuevo video tutorial de cómo crear este efecto llamado DATAMOSCH desde nuestro teléfono móvil.

Primero empecemos con saber ¿Qué es DataMosh? En este concepto hay una historia detrás y una interrogativa si realmente se trata de Arte o surgió por un error digital.

  
Datamoshin
se refiere al proceso de inducir deliberadamente el fallo en la pieza audiovisual para crear un efecto artístico. El cual su uso se considera como un movimiento estético llamado Glitch Art, en el cual los objetos en desuso son transformados en unos circuitos electrónicos para crear estos efectos espontáneos e imprevistos.

Para poder crear y lograr este efecto en nuestros videos desde nuestro móvil utilizaremos una aplicación llamada Moshupp la cual nos permitiría crear este efecto Glitch Art, llamado Datamosh.

Existen don versiones de esta aplicación la más reciente y una versión antigua, la versión más reciente en algunos dispositivos no funciona por lo cual se les recomienda utilizar la versión anterior. Pero si puedes utilizar la última versión más actualiza pues mucho mejor.



Una vez descargada la aplicación e instalada ya podríamos grabar clips con este efecto llamado Datamosh. La aplicación cuenta con estilo de grabación similar a las historias de Instagram. recuerda que para sacarle el máximo provecho a la aplicación dependerá de tu creatividad.


Descargas:

Versión Reciente Descarga AQUÍ

Versión Anterior Descarga AQUÍ



Publicar un comentario

0 Comentarios

Anuncio