Anuncio1

COMO HACER UNA INTRO GAMING DESDE ANDROID (KINEMASTER TUTORIAL)

En esta ocasión el canal de YouTube AlexiusTV nos comparte un nuevo video tutorial de edición de cómo crear nuestra propia intro animada desde nuestro móvil sin ayuda de ningún programa de Pc.


Una intro se trata de un pequeño clip animado que usualmente se utiliza como una pauta o presentación del canal para generar un toque de profesionalismo.



Esta intro se trata de una animación con el logo del canal y con una transición lo cual lo hace ver más profesional, aunque la verdad esta animación tiene un estilo más gaming, así que si tienes un canal dedicado a los videojuegos te vendría bien aplicar esta animación en tus próximos videos.

Esta animación no solo lo se puede utilizar como la presentación de nuestro canal sino también como una transición pasar de una toma a otra.


Recursos para crear este proyecto:

- Archivo ZIP de recursos

- Aplicación KineMaster.

- Aplicación Pixel Lab


Para crear este clip animado necesitaremos de algunos recursos y aplicaciones como por ejemplo ocuparemos la aplicación de edición de videos para Android KineMaster y la aplicación de edición de imágenes Pixel Lab.


  
Si aún no tienes la aplicación de KineMater puedes descargarla al final de este post en la sección de descarga de igual forma descargar los archivos de recursos que se necesitaran para crear la Intro.

Para descargar solo debes de dar clic en el enlace que dice “Descargar AQUÍ”.

Una vez que ya descargamos todos los recursos y aplicaciones que vamos a utilizar seguiremos los pasos del video tutorial de AlexiusTV para poder crear nuestra Intro.



Descargas:

Recursos Descarga AQUÍ

KineMaster Descarga AQUÍ

Pixel Lab Descarga AQUÍ


Publicar un comentario

1 Comentarios

Anuncio