Anuncio1

COMO HACER MINIATURAS PARA YOUTUBE DESDE TU MOVIL

En el día de hoy el canal de YouTube Alexius Tv nos explica la importancia de tener una buena miniatura en nuestros videos y además nos comparte un tutorial de cómo crear estas imágenes desde nuestro dispositivo móvil.

Tener una buena miniatura es fundamental si eres un creador de contenido ya que las miniaturas son una base fundamental para un canal de YouTube, mientras más llamativa y profesional se vea la imagen más posibilidades tendrás de que las personas generen intereses por entrar a ver tu video.


Entonces gracias a esta sencilla pero eficaz herramienta llamada PixelLab podremos crear nuestras miniaturas desde nuestro dispositivo móvil sin la necesidad de tener una Pc.

PixelLab se trata de una aplicación un poco sencilla, pero de una herramienta muy útil para todos aquellos que quieran crear no solo miniaturas si no también carteles o editar imágenes. Para ello la aplicación ofrece múltiples opciones para editar textos con todo tipo de recursos y funciones. Dependiendo de lo que uno quiera hacer, no es la app más fácil de utilizar del mundo, pero con un poco de practica se vuelve fácil de usar.

Además, cuenta con un montón de herramientas para que des formato a los textos personalizados, En esta aplicación podrás encontrar más de 60 utilidades de edición de texto e imágenes. Algunas de ellas:

- Crear textos en 3D.

- Escoge entre más de 100 fuentes para tus textos, pon efectos, dales color o relleno con texturas.

- Dibuja a tu antojo y luego edita tu diseño.

- Añade imágenes, simpáticos stickers y divertidos emoticonos a tu composición.

- Edita tus fotos con variados efectos.

- Cambia o elimina el fondo de la imagen.

- Modifica la perspectiva de tu foto.

- Crea memes míticos con plantillas prediseñadas.

- Guarda tus nuevas imágenes y carteles y compártelas con tus amigos.



Descargas:
Descarga AQUÍ



Publicar un comentario

0 Comentarios

Anuncio