Anuncio1

Como Crear Logo Cartoon Desde Android


En esta ocasión el canal de YouTube AlexiusTv nos comparte un nuevo video tutorial de cómo crear un logo estilo Cartoon desde nuestro teléfono Android de una manera facil y sencilla,

Para poder crear nuestro propio logo necesitaremos de la ayuda de algunas aplicaciones, la principal aplicación y la más importante que vamos a utilizar es ToonApp que es una de las mejores aplicaciones para crear caricaturas con nuestras fotos en un solo toque. Además, que esta aplicación cuenta con distintos filtros.



Si eres de las personas que les gusta tomar y editar fotos y siempre ha querido caricaturizar o hacer una ilustración digital con ToonApp se podrá disponer de sensacionales filtros para fotos en dibujos animados. La aplicación también cuenta con otras opciones como el poder elegir un fondo entre los diferentes fondos que están disponibles.

Una vez que instalemos la aplicación podremos elegir una de nuestras fotos de perfil que queramos caricaturizar.

Si queremos que nuestro logo se vea mucho mejor y más profesional ocuparemos la siguiente aplicación llamada Remini, Remini se trata de una aplicación en línea que permite mejorar las fotos y volverlas más nitiditas y de alta calidad con un mejor enfoque todo esto en tiempo real. Esto gracias a que la aplicación funciona con la ayuda de IA (Inteligencia Artificial)



Con esta tecnología que implementa esta aplicación nos permitirá mejorar la calidad de nuestro logo ya que esta app corrige fotos y videos de baja resolución, borrosos, pixelados, antiguos o dañadas.

El ultimo pasa para terminar con la creación de nuestro logo utilizaremos la aplicación Pixel Lab desde esta aplicación podremos cambiar por un fondo de nuestro gusto. Además de poder borrar la marca de agua de la aplicación Toon App.


Descargas:

Descarga AQUI Toon App
Descarga AQUI Remini
Descarga AQUI Pixel Lab



Publicar un comentario

1 Comentarios

Anuncio