Anuncio1

Como hacer Tracking desde Android Con Node Video Power Your Creativity


En el día de hoy el canal de YouTube AlexiusTV nos comparte un nuevo video tutorial de edición de “Como hacer Tracking desde Android”. Seguramente te estarás preguntando ¿Qué es Tracking? Tracking se trata de una técnica que se utiliza para integrar imágenes u objetos 3D en vídeos ya grabados y en los que la cámara o algún objeto se mueve.


Si por ejemplo tenemos un vídeo con un autobús que pasa de un lado a otro y queremos cambiar el anuncio (cartel) que tiene éste en el lateral, seleccionaríamos el área de cada esquina del anuncio que tiene y al hacer el tracking se calcula la posición de esa área en cada fotograma del vídeo. De esta forma, podríamos luego decirle que un JPG que tiene el anuncio que queremos ponerle ponga casa esquina en cada punto que hemos traqueado, quedando así este por encima.

También se pueden hacer trackeos 3D para deducir la posición y movimiento de la cámara en un vídeo, así se puede exportar e importar en un software con cámaras 3D y podríamos meter objetos en la composición.

After Effects puede hacer Tracking 2D y hay programas de tracking 3D, cómo Boujou, Matchmove, PFtrack... etc. Pero en este caso lograremos crear esta animación o efecto desde nuestro teléfono Android, gracias a la siguiente aplicación llamada Node Video - Power Your Creativity.

Node Video - Power Your Creativity se trata de una aplicación potente con capas y grupos ilimitados para una edición de video precisa y con amplias posibilidades de resultado.


Algunas Características de la aplicación


• Reactor de audio revolucionario.

Visualice su audio a cualquier cosa. Cada parámetro de cada efecto y propiedad es controlable por el espectro de audio.

• Funciones impulsadas por IA.
¡Separación automática de humanos y antecedentes en tiempo real!
¡Más funciones próximamente!

• Procesadores 3D.
Mapeo de sus videos e imágenes a modelos 3D.

• Efectos y preajustes profesionales.
Obtenga nuevos efectos y ajustes preestablecidos con regularidad, solo para suscriptores Pro.

• Efectos / Propiedades incluidos actualmente
-Modo de mezcla.


Descargas:

Descarga AQUÍ


 

Publicar un comentario

1 Comentarios

Anuncio