Aceptas Los Términos De WhattsApp o Te Quedas Sin Servicio



WhatsApp no ​​se ha rendido en la implementación de su controvertida actualización de términos de servicio. En los últimos días, la plataforma ha estado advirtiendo a los usuarios a través de notificaciones emergentes, que cuando se acerca la fecha límite, si no estás de acuerdo con los términos de servicio tendrás algunas consecuencias.



La compañía ha otorgado a los usuarios el derecho a aceptar los nuevos términos antes del 15 de mayo. Aunque WhatsApp no ​​eliminará las cuentas de los usuarios que no realicen este paso, sí se verán afectados por la funcionalidad limitada de la aplicación.

El recordatorio dice: "Acepte estas actualizaciones para continuar usando WhatsApp". "WhatsApp no ​​eliminará su cuenta. Sin embargo, a menos que acepte por un período corto de tiempo no podrá usar todas las funciones de WhatsApp, podrás recibir llamadas y notificaciones, pero no podrás leer o enviar mensajes ", dijo la empresa.



Además, para calmar a la gente, la plataforma afirmó que están "construyendo una nueva forma de chatear o comprar a través de WhatsApp, que es completamente opcional". También recordó: “Los mensajes personales siempre estarán encriptados de un extremo a otro, por lo que WhatsApp no ​​podrá leerlos ni escucharlos”.

0 Comentarios