Anuncio1

Se filtra el Xiaomi Mi 11 Ultra: tiene doble pantalla y cámara con zoom a 120X

Este año, sin duda, Xiaomi ha lanzado el producto de gama alta Mi 11, aunque está claro que sus variantes no tardarían mucho. Sin la realización del Xiaomi Mi 11 Pro ni siquiera tenemos algo mejor: la filtración del Xiaomi Mi 11 Ultra y su masiva cámara trasera.


El video del YouTuber Tech Buff filipino filtro información del equipo. La mayoría de sus especificaciones y características estrella han sido reveladas: posee una pantalla secundaria en el módulo para las cámaras. 

En su interior encontramos lo que es el procesador Qualcomm Snapdragon 888, es el último, y con batería de 5000 mAh y certificación IP68 a prueba de agua y polvo.

Pero lo más interesante es su sistema de cámara, que está equipado con una lente principal de 50 MP, una lente súper gran angular de 48 MP y un teleobjetivo periscopio de 48 MP, que puede ampliar el zoom híbrido hasta 120 veces.



No solo eso, también tiene una mini pantalla en la parte trasera, por lo que suponemos que la marca quiere que uses la cámara principal para selfies.

También se encontró que la pantalla funciona a 120Hz y es de 6.8 pulgadas.

No hay información sobre su lanzamiento ya que insistimos en que ni siquiera ha sido lanzado por Xiaomi.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Anuncio