Anuncio1

PANTALLA DE BLOQUEO CON EMOJIS IOS 14.5 DE IPHONE 12 PRO MAX EN ANDROID 2021

En el día de hoy te compartimos una nueva aplicación para cambiar tu aburrida pantalla de bloqueo por un nuevo Lock Screen estilo iOS.

La aplicación de la cual te estamos hablando lleva como nombre “Pantalla de Bloqueo y Notificación Estilo iOS". Al utilizar esta aplicación tu experiencia cambiara totalmente.



Para poder descargar esta aplicación solo debes de dirigirte al apartado descargas que se encuentra al final de este post.

Una vez seleccionas el enlace que dice “Descargar AQUÍ” que aparece el texto en color rosa y procedes a descargar dicho archivo y a instalarlo.

Una vez instalada la aplicación tendremos que otorgarle unos permisos cono el permiso del Administrador del Dispositivo. Es necesario ya que sirve para bloquear el dispositivo cuando se presione el botón de apagar que en pocas palabras es el botón de bloqueo.

Además de otros permisos como el de Acceso a Notificaciones que este sirve para poder mostrar las notificaciones en la pantalla bloqueo.



Una vez ya otorgado los permisos de la aplicación podremos configurar la app y estas son algunas de las características que nos comparte:

Características:

-Elegir contraseña con 3 opciones 4, 5 o 6 Caracteres.

-Privacidad en Notificaciones.

-Wallpaipers para personalizar el fondo de bloqueo.

-Personalizar el nombre de la red móvil.

-Personalizar Fecha.

-Mejor Experiencia.

-Efectos hermosos y estilos suaves.



Descargas:

Descarga AQUÍ

Publicar un comentario

0 Comentarios

Anuncio