Anuncio1

¿Problemas para poder jugar juegos en tu dispositivo Android?

 


¿Problemas para poder jugar juegos en tu dispositivo Android? En el día de hoy te compartimos una aplicación que te será útil e ideal para los juegos más populares de Battle Royal como lo es Free Fire, PUBG, ROE entre otros esta aplicación que esta únicamente disponible para Android permitirá modificar los ajustes de tu teléfono.

La aplicación de la cual te hablamos de trata de Mouse Conversión la cual convertía rápidamente la sensibilidad del juego para un nuevo DPI. Además de refinar la pantalla de tu móvil para corregir errores como el famoso Bug 360°. Lo mejor es que esta herramienta es gratuita y perfecta para jugadores móviles para que modifiquen los diferentes parámetros de su mouse virtual para una experiencia personalizada.



Una vez descargada dicha aplicación en el menú de inicio se encuentra las diferentes funciones para cambiar el DPI y la sensibilidad. Una vez modificada y seleccionado los ajustes se aplicarán los cambiaos. Incluso podrás cambiar estos ajustes as veces que sea necesarias para un mejor rendimiento en los juegos.

Datos De La Aplicación:

Almacenamiento: 9.11 MB.

Permisos: Ninguno.

Versión: 1.20.1.2



Descargas:

Descarga AQUÍ


Publicar un comentario

1 Comentarios

Anuncio