Como Ganar Dinero Con Solo Ver Videos Cortos En Tu Teléfono.

 En el día de hoy te compartimos dos métodos para poder ganar dinero y tarjetas de regalo  

 Primer Método

En este método te compartimos una nueva aplicación para ganar dinero con tú móvil de una manera muy rápida, sencilla y entretenida descargando únicamente la app Kwai.



Esta es una aplicación para ver contenidos audiovisuales, en esta app hay dos formas muy sencillas de ganar dinero.

Una de las formas es creando contenido para la plataforma con el contenido que crees podrás ir generando ingresos, pero eso no es todo! Si tú lo único que quieres es pasar el rato y ver videos esto es para ti porque igual con solo ir viendo cierta cantidad de videos la plataforma te dará monedas que después podrás cambiarlas por dinero real. 

Una vez descargues la aplicación de este enlace recibirás un bono. Descarga AQUÍ  



Segundo método 


Este nuevo método únicamente consiste en utilizar nuestra nueva aplicación llamada Digital Gana la cual consiste de una sencilla aplicación para que nuestros amados lectores participen en diferentes sorteos semanles de tarjetas de regalo de Google “Play Store”

Los Códigos los podrás utilizar para realizar para compra dentros de aplicaciones y/o juegos como por ejemplo canjearlo por diamantes dentro del popular juego Free Fire. DIAMANTES GRATIS AQUÍ 



Una vez que descargues nuestra aplicación es muy fácil de usar, para participar solo debes de realizar los pasos que se te indica que es seguir al equipo de Digital en sus diferentes redes sociales y añadir tus datos de contacto para contactarte si eres el afortunado ganador.