!MACRO SIN BAN! para ANDROID pegaras FULL ROJO en FREE FIRE


En el día de hoy te compartimos una nueva Macro para el popular juego de Battle royal Free Fire, el cual este archivo te será de ayuda en tus próximas jugadas tanto en Clasificatoria como en partidas Normales, en Escuadra, Duo entre otros modos que incluye el juego. 

Visita ¿Qué es Una Macro y Para Qué Sirve?

Este archivo te será de ayuda en la precisión para dar tiros rojos. Además de mejorar la sensibilidad del juego y de las armas.



Características:

Mejor Sensibilidad.

Mejor Precisión.

Sensibilidad En El Levantamiento de mira.

 

Para poder descargar e instalar esta nueva macro en tu teléfono Android será necesario que descargues el archivo que aparece al final de esta publicación.

Lo que debes de hacer es dar clic en el enlace que dice “Descarga AQUÍ” que aparece en texto color rosa, te enviara a la página de descargas de Digital Tv donde procederás a descargar el archivo, dicho archivo cuenta con una contraseña la cual es 70k.



Una vez descargado el archivo en tu teléfono te diriges a la carpeta Dowloand donde procederás a descomprimir el archivo y te saldara una carpeta con el siguiente nombre com.dts.freefireth una vez tendrás que copiar esa carpeta y pegarla en los datos del juego para eso tendrás que dirigirte a la siguiente carpeta que es la carpeta Android y de ahí seleccionar la carpeta Data donde en esta carpeta procederás a pegar la carpeta com.dts.freefireth. saldrá un mensaje, selecciona sobre escribir y listo ahora podrá ejecutar el juego.



Descargas:

Descarga AQUÍ.


15 Comentarios