¿Qué es Una Macro y Para Qué Sirve En Free Fire?



Para los que aún no sepan de que se trata un archivo macro aquí te damos una breve explicación:

El Termino Macro surgió en la comunidad de Pc y de ahí se adaptó el termino en la comunidad móvil ya que se trata de configuraciones predeterminadas.

 

¿Qué Es Una Macro?

Una Macro se trata de un comando programado para dar pulsaciones de botones a un botón del teclado o mouse, dar más disparos, auto apuntado, tiros automáticos en la cabeza y aumentar la sensibilidad.



¿Cómo Funciona?

Una macro en el caso de los dispositivos móviles se trata de un archivo con configuraciones predeterminadas que ayuda a mejorar la sensibilidad de las armas y del juego.

Diferencia De Una Macro En Pc y Móvil:

Como ya mencionamos anteriormente una macro se trata de una serie de configuraciones programadas. En Pc es existen otras ventajas y opciones que son ilegales dentro del juego como auto apuntado o disparo automático en la cabeza.

En el caso de Macro en los dispositivos móviles únicamente ayudan en la sensibilidad, del juego, armas y a refinar la pantalla del Smartphone.


Características:

- Aumento en la sensibilidad

- Mejora el levantamiento de mira

- Mejor Precisión

- Corrección de Bug 360°



¿Cómo Se Instala?

Para instalar esta Macro en tu teléfono Android debes de descargar un Archivo y con la ayuda de un explorador de archivos Avanzado se procede a descomprimir dicho archivo, al finalizar el proceso de extracción quedara una carpeta con nombre com.dts.freefireth  la cual se debe de copiar y pegar en los datos del juego que se encuentra en la carpeta Android y en la carpeta Data, en esta carpeta llamada Data se debe de pegar la carpeta que se copió anteriormente con nombre com.dts.freefireth, saldrá una notificación en pantalla y se debe de seleccionar la opción de sobre escribir.

Descarga AQUÍ REGEDIT