Anuncio1

¡ACTIVA YA! El Nuevo Diseño De Facebook - DARK MODE

En el día de hoy te compartimos una de las novedades de Facebook que es su cambio en el diseño de la aplicación oficial para dispositivos móviles. En esta nueva novedad integra el popular modo oscuro que puedes activar desde las configuraciones de la  propia app. 



Esta función para algunos usuarios puede ser noticia vieja ya que usuarios desde hace tiempo ya contaban con esta función pero para otros puede ser una nueva novedad ya que no todos tenían la posibilidad de activar este nuevo diseño que sufre la aplicación al activar su modo noche.

 

pero bien para activar esta función tanto para los usuarios de Android como para los de iOS lo primero que se debe hacer es abrir la aplicación oficial de Facebook, luego dirigirse al menú de opciones para ello debemos de seleccionar la opción de "hamburguesa" que son las tres líneas horizontales.

Bien, ahora nos desplazamos a las opciones de configuración y privacidad en la cual veremos esta nueva opción de modo oscuro, seleccionamos y activamos esta nueva función.



si en dado caso no te aparece la opción de modo oscuro en el apartado de configuración y privacidad solo debes desinstalar la versión de Facebook que tienes instalada e instalar esta nueva versión oficial directamente desde la tienda de aplicaciones la Play Store. Actualiza Tu Facebook AQUI

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Puedo editar aplicaciones,me gustaría editar facebook normal para que lo subas a tu canal. Ambos podriamos ganar $$$. Este es mi whatsapp +528999448374

    ResponderBorrar

Anuncio