Anuncio1

CON ESTA MACRO! NO FALLARAS NI UN T1RO A la C4BEZA SIN riesgo de * BAN * en FREE FIRE


Bienvenidos a una nueva publicación de Digital TV en el día de hoy te compartimos una nueva Macro Brasileña para el popular juego de Free Fire.

Gracias a esta nueva Macro podrás mejorar tu precisión y dar tiros más precisos a tus oponentes. Esta Macro te va servir para cualquier modo del juego como: Clasificatoria, Escuadras, Duelos entre otros diferentes modos que podemos encontrar en el juego.

¿Cómo Funciona?

Macro es un concepto conocido en el mundo del Pc ya que permite asignar un comando de pulsaciones de botones a un botón de nuestro teclado o mouse para dar más disparos.



De ahí se adapta el concepto de Macro en la comunidad móvil ya que estos archivos se tratan de configuraciones predeterminadas para mejorar la sensibilidad a diferencia de los Macros en Pc que tienes otras opciones ilegales como auto apuntado o disparo automático en la cabeza el Macro en los dispositivos móviles únicamente nos ayudan en la sensibilidad y en refinar la pantalla de nuestro Smartphone.


Características

  • Mera la sensibilidad
  • Ayuda levantamiento de mira
  • Mejor Precisión
  • Corrección de Bug 360°




¿Cómo se instala?

Para poder descargar e instalar este archivo lo primero que debes hacer es dirigirte a las opciones de descarga que se encuentra al final de esta publicación. Solo debes de dar clic en el enlace que aparece en color rosa que dice “Descarga AQUÍ”.

Continua con la descarga del archivo y cuando finalice ubicas dicho archivo para este punto necesitaras un explorador de archivos avanzado ya que necesitaras descomprimir el archivo ZIP que descargaste.

Una vez descomprimido el archivo se tendrá que mover el contenido de la carpeta a la siguiente ruta que es donde se encuentra ubicado los datos del juego. buscas la carpeta Android > Data > com.dts.freefireth > files > contentcache > compulsory > Android > gameassetbudles > config en esta carpeta llamada config es donde tendrás que pegar los archivos del archivo que descomprimiste y que copiaste.

Contraseña: Deivan100K



Visita ¿Qué es Una Macro y Para Qué Sirve


Macro Actualizado  Descarga AQUÍ





Publicar un comentario

44 Comentarios

  1. Hola porfa bor yo lo qui ero tener porfa
    Ye bo dias intentado pegar ala cabesa pero solo pega en el cuerpo

    ResponderBorrar
  2. Esta macro da todo rojo!!!!
    No da ban :000

    ResponderBorrar
  3. Hola por qué la contraseña para descomprimir el archivo no funciona no sirve dice que es incorrecta ... Me ayudan con la correca

    ResponderBorrar
  4. Porfa quiero pegar vabeza se q me ayudarn

    ResponderBorrar
  5. Mi ID 2838460321 me dan diamantes o alok

    ResponderBorrar
  6. Quiero la macro porfa 🙏

    ResponderBorrar
  7. como se instala no jayo donde es

    ResponderBorrar
  8. Quiero 10.000 diamantes ID 7177572409

    ResponderBorrar

Anuncio