Anuncio1

Motorola Edge S El Nuevo Rival De Xiaomii


Hace algunos días Motorola anuncio su nuevo Smartphone de gama alta, el Motorola Edge S. se trata de un dispositivo con buenas características a un increíble precio.

Este Smartphone ha sido lanzado en China y sin duda se trata de un calidad y precio.

Este nuevo equipo es uno de los primeros que cuenta con el procesador Snapdragon 870 acompañado con 6/8 Gb de RAM con un almacenamiento de 128/256 GB.


Pantalla




En la pantalla veremos un panel IPS/LCD de 6,7 pulgadas en formato 21:9 con resolución FullHD+ 
(2.520 x 1.080 píxeles), con una taza de refresco de 90Hz.

En la esquina parte superior izquierda del panel veremos que se encuentra agujereado y es dónde se encuentran ubicadas las cámaras frontales las cuales constan de un sensor principal de 16 megapíxeles y un gran angular de 8 megapíxeles.


Diseño




En la parte trasera veremos un diseño estético con una distribución en las cámaras que ya estamos acostumbrados a ver de otras marcas.

Este equipo estará disponible en dos colores azul y plateado.

En las cámaras traseras contaríamos con el sensor principal de 64 megapíxeles capaz de grabar en 6K a 30 FPS, un gran angular de 16 megapíxeles con modo macro y un sensor de profundidad de dos megapíxeles,


Batería




En la batería contaríamos con 5.000 mAh con carga rápida de 20W. Con un peso de 215 gramos. Además de incluir Android 11 con la capa de personalización de Lenovo, lo que le permite al dispositivo ser compatible con el modo escritorio.


Precio y Disponibilidad



Ahora hablemos de su precio que es increíble y no lo podrás creer viniendo de Motorola.

Este teléfono se ha lanzado en China donde ya se encuentra disponible para la compra. Por el momento no hay más información de este equipo y de su salida de China.

Pero actualmente estos son los precios de lanzamiento:

Motorola Edge S 6/128 GB: 300 USD

Motorola Edge S 8/128 GB: 360 USD

Motorola Edge S 8/256 : 422 USD



Publicar un comentario

0 Comentarios

Anuncio