Anuncio1

ACTIVA BOTON MAGICO DE IPHONE EN CUALQUIER ANDROID


Hace algunos días se hizo viral un clip en la red socia de TikTok donde en dicho clip se muestra un “truco oculto” de una nueva función que incluyo iOS 14 la reciente versión del sistema operativo de iOS 14.

La función se trata de configurar un gesto cuando al dar un doble o triple TAP en la parte trasera del dispositivo se ejecuta una acción desde realizar una captura pantalla, ejecutar una aplicación, abrir el asistente entre otras opciones.

Para activar esta función en iOS solo se debe de abrir las configuraciones, buscar y seleccionar la opción de Accesibilidad. En la parte inferior aparecerá la opción “Black Tap” o “Toque Posterior”. Dentro de aquí aparecerán las opciones de doble y triple toque los cuales debemos de elegir una de las dos opciones o usar las dos opciones y configurar los gestos.



Esta se trata de una función de iOS, pero de igual manera la podemos tener en cualquier dispositivo Android. Gracias a una aplicación desarrollado por XDA Developers, la app lleva como nombre “Tap Tap”.

Para poder tener esta herramienta en nuestro dispositivo Android lo primero que debemos hacer es descargar la aplicación TapTap.

Una vez descargada e instalada, es necesario otorgarle los permisos de accesibilidad para poder hacer uso de la aplicación. Dentro de la aplicación encontraremos cuatro opciones.

Gestos: Aquí podremos escoger la sensibilidad con la que queremos que funcione nuestro lector a la hora de colocar nuestro dedo.

También encontraríamos la opción de modelo que nos permite elegir entre Pixel 3XL, Pixel 4 y Pixel 4 XL. Aquí debemos de escoger un modelo que se asemeje a nuestro móvil en tamaño y procesador (o bien escoger cada uno y ver cuál te funciona mejor).

Estas elecciones se deben a que la app utiliza los modelos de inteligencia artificial que Google ha preparado para estos modelos de móviles para que detecte al tocar la parte trasera.

Acciones: En esta pestaña podremos elegir la opción de “agregar acción” la cual nos permitirá lanzar alguna aplicación que escojamos, atajos e iniciar la cámara.



También podremos agregar acciones como pausar/reproducir canciones, cambiar canciones, bajar/subir volumen, entre otras acciones como ajustes rápidos que podremos agregar a nuestro lector de huella y sacarle el máximo provecho a este.

Compuertas: En esta pestaña encontramos las opciones donde podemos establecer situaciones en las que no queremos que se ejecute el gesto como en llamadas entre otras situaciones que podemos agregar.

Respuesta: En esta última pestaña podemos establecer como el dispositivo nos notifique cuando el gesto sea ejecutado.


Descargas:

Descarga Aquí

Otras Versiones


Publicar un comentario

0 Comentarios

Anuncio