Anuncio1

MIUI: Modo SOS de emergencia y Microsoft Word GRATIS en Android


Como activar el modo SOS en Xiaomi

MIUI cuanta con un sinfín de funciones y aun que están más enfocados en la personalización, ahora MIUI ha integrado una nueva opción la cual se llama SOS de emergencia. Gracias a esta función podremos avisar de forma muy rápida y sencilla uno o varios contactos de confianza en caso de que estemos en una situación de peligro.


El nuevo modo SOS de MIUI es capaz de enviar un mensaje con texto y nuestra ubicación a uno o varios contactos, esto únicamente presionando el botón de encendido 5 veces, y el mensaje se enviara de forma automática a los contactos que hayamos seleccionado anteriormente.


Para poder usar esta increíble función MIUI nos pide como mínimo agregar un contacto de emergencia, el contacto deberá estar dentro de la agenda de Xiaomi. Pero este nuevo modo no solo mandara el mensaje de texto y la ubicación, igual mandara de forma automática el historial de llamadas, para así ofrecer más información sobre el contacto que pudiera estar en peligro.

 

¿Cómo activar el modo SOS en nuestros equipos Xiaomi, Redmi o POCO?

Para poder activar la función SOS debemos de realizar los pasos siguientes de manera correcta:


1 – iremos a los ajustes > luego nos dirigiremos a contraseñas y seguridad > y ahí buscaremos la función SOS de emergencia.


2 – una vez que ya estemos en la opción SOS de emergencia, solo nos quedara activarla y luego nos pedirá que seleccionemos un contacto de emergencia como mínimo.


Tras realizar todos estos pasos el modo SOS de emergencia quedara activado y funcionando, ahora para activarlo solo debemos de apretar el botón de apagado 5 veces de manera continua, eso sí solo en caso de que estemos en una emergencia, ya que se enviara un mensaje a tu contacto seleccionado con el mensaje de texto y tu ubicación.


Te recomendamos que al activar esta increíble función realices una prueba para ver que  la función se active de manera correcta. Esta es una increíble función aunque esperemos que nunca tengas que usarla pero si deberías de activarla.


Microsoft Word GRATIS en Android

Microsoft Word es el editor de  texto más popular de todo el mundo y lo podemos encontrar para pc y dispositivos móviles. Aunque existen diferentes alternativas para editar textos, Microsoft Word no tiene rival.


Aunque la mayoría de usuarios de Microsoft Word son en ordenadoras, no hay que olvidar que podemos utilizar Microsoft Word en nuestros celulares y tablets, esto es realmente útil, ya que si no tenemos algún ordenador cerca podemos usar nuestra Tablet o celular para poder utilizar Microsoft Word.

Utilizar Microsoft Word en móvil o Tablet es muy fácil, aunque al principio pareciera que no, ya que no contamos con un teclado físico y ratón.

 



¿Cómo utilizar Microsoft Word en Android?

Instalar Microsoft Word en nuestros dispositivos Android es muy fácil, ya sea en celular o Tablet. Solo debemos de ir a la Play Store y buscar Microsoft Word, y solo le daremos en instalar.


Aunque todos sabemos que Microsoft Word para pc no es gratis, para el sistema Android es completamente gratis siempre y cuando nuestro dispositivo no supere las 10.1 pulgadas. Si nuestro dispositivos superar las 10.1 pulgadas debemos de pagar la suscripción.


Una vez que ya tengamos descargada la aplicación de Microsoft Word en nuestro dispositivo Android, solo debemos abrirla e iniciar sesión con nuestra cuenta de Microsoft 365, estos nos ayudara a tener sincronizados todos nuestros documentos, así los tendremos de manera automática en nuestro dispositivo Android, aunque hayamos trabajos en Microsoft Word de pc.


Cuando estemos utilizando la app por primera vez nos daremos cuenta que es muy similar a la versión de pc, solo que esta esta adaptada para dispositivos Android. Con esta aplicación de Microsoft Word para Android podremos realizar lo siguiente:


- Crear y guardar documentos, lo podremos realizar desde nuestro dispositivos o desde nuestra cuenta de OneDrive.


- Editar y dar formato al texto e incluso le podremos poner estilos.


- Enviar un vínculo o datos adjuntos para así poder compartir archivos con nuestros compañeros de trabajo o escuela.


- Podremos abrir documentos desde nuestro correo electrónico y podremos editar o agregar comentarios a los documentos desde la app.


La aplicación de Microsoft Word la podremos utilizar con el teclado del dispositivo aunque claro esto hará que seamos un poco más lentos, pero podemos conectar un teclado bluetooth con esto realizaremos el trabajo mucho más rápido. Descarga AQUI ARCHIVO FREE FIRE

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Anuncio